Ayuda no se cual efecto elegir

pablopza
#1 por pablopza el 16/08/2012
soy bajista y no se entre que pedales elegir ya que me gusta tocar de todo un poco, me inclino un poco mas hacia el rock. HE buscado informacion de estos pedales en el foro pero no me decido por alguno.
en pedales de distor estoy entre boss obd-3, ehx blogger o ehx big muff.
entre wahwah estoy entre cry baby 105q o ehx bassballs que es una especie de autowah.
otros efectos que me interesan son el flanger bf-3 de boss o el de behringer y un octavador de alguna de estas dos marcas.
¿cual creen que son mas importantes para un bajista como yo? ya queno tengo dinero para comprar todos.
gracias por sus opiniones.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
MissiN Music Electronics
#2 por MissiN Music Electronics el 16/08/2012
El overdrive de boss no te lo recomiendo, a mi personalmente no me ha dado buenos resultados. El blogger no lo he probado, pero el que si me gusta muy mucho es el big muff para bajo (el verde ese), es brutal el sonido que saca.

Sobre el wah, pues bueno, si te gusta mover el pie pues tira por un crybaby, y si vas por un envelope, te recomiendo el de MXR.
El flanger de boss está bien, pero si te puedes pillar de segundamano el BF-2 suena mucho mejor, al igual que el OC-2 de Boss.
No compres behringer porque son pedales de juguetes.
Subir
Acerochocobo
#3 por Acerochocobo el 16/08/2012
Discrepo con missin music en lo del boss, nuestro bajista lo tiene y se saca la intro de Time Is Running Out y suena brutalmente arrollador, mola muchisimo, pruebalo
Tambien creo que el Crybaby te va a dar un abanico de posibilidades mas amplio y un flanger de bajo tiene que ser brutal...

Saludos! :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo