Ayuda , no se como hacer mi rutina de practica

bigotes_root
#1 por bigotes_root el 01/10/2013
hola soy algo novato , empece a tocar hace como dos o tres meses masomenos y quisiera q alguien me aconseje sobre q podría practicar en una rutina diaria bueno en cuanto a tiempo no es problema siempre puedo conseguirme tiempo libre para practicar , actualmente practico a diario pero no de forma estructurada , me refiero por ejemplo : por ratos (unos 5 minutos masomenos , no tomo el tiempo) practico para empesar cromáticos luego me pongo a tocar algunos de mis riff favoritos , practico canciones ( ya toco dos canciones completas son : before i forget - slipknot y duality también de slipknot ) practico harmonicos de pua ya prácticamente no fallo ningún harmonico todos salen con buen sonido , y bueno eso es básicamente lo q ago pero es sin ningún orden ni nada , nose cuanto tiempo dedicarle a cada cosa , ni tampoco q otras cosas debería practicar , mas q nada me gustaría tocar metal y sus diferentes subgéneros.

quisiera q me dieran sugerencias de q cosas practicar como : hamer on , pull off , slide , bibratos , teoría musical , improvisación , etc , con q ejercicios , cuanto tiempo cada uno , o también contarme como practican ustedes diariamente para ayudarme a darme una idea de como crear mi propia rutina diaria , grasias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
bigotes_root
#2 por bigotes_root el 01/10/2013
por cierto afino mi guitarra en drop c por gustos personales y también por q la mayoría de los temas q practico son con esa afinacion , también me gustaría q me aconsejaran una rutina mas q nada orientada mas hacia en la parte practica pero sin abandonar del todo la teoría
Subir
pepvaldez
#3 por pepvaldez el 04/10/2013