Ayuda no se que amplificador comprar

lost-paradise
#1 por lost-paradise el 08/05/2012
Hola colegas en este momento atravieso por un dilema y quisiera que me ayudaran.
soy un guitarrista principiante me compre una guitarra les paul 100 coreana del 2000 con una seymour duncan sh4 jb en el cuello y una emg-85 en el puente he estado tocando con programas de emulación de amplificadores (guitar rig4,amplitube 2,garage band y todas esas cosas) pero ya me canse de esos programas mas que todo por su poca facilidad de tocar en otro medio que no sea en la pc de mi casa, y quisiera comprar mi primer amplificador tengo masomenos 150-200 dolares y lo quiero para tocar hard rock ,rock clásico ,blues rock y blues ,mucha gente me dice que todo guitarrista debe pasar por la etapa de la lonchera (el amp malo con el que uno aprende) pero esto no me convence yo quiero un amp que sea decente y no me gustaría desperdiciar mi dinero en burradas, he estado mirando y probando amplificadores en Internet y en tiendas físicas hasta ahora me he topado con los siguientes amps que me han llamado mucho la atención:
.fender frontman 25r
.fender bullet reverb pr 241 made in mexico
.vox valvetronix vt20+
.orange crush cr12l
.peavey vypyr 15
.bugera v5
me gusta mucho el sonido limpio tan rico de fender pero no estoy seguro de que comprar ,ya que hoy en dia con esas imitaciones chinas de amplificadores buenos no me ayudan para decidirme ,me gustaría mucho que me ayudaran a elegir un buen amp que me dure un buen tiempo pero mejor que eso que tenga un sonido bueno. agradeceria mucho que me ayudaran y gracias de antemano :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Nico Gallardo
#2 por Nico Gallardo el 08/05/2012
el bugera o el frontman te irian perfectos
Subir
lost-paradise
#3 por lost-paradise el 08/05/2012
noce me han dicho que el bugera es un amplificador muy desechable que se daña con cualquier rasguño gracias:D
Subir
Nico Gallardo
#4 por Nico Gallardo el 08/05/2012
#3 cada uno tiene su opinion, la mia es que hubo una serie que salio defectuosa hace unos años, y que se generalizo diciendo que todos los bugera eran malos. la calidad de los componentes es acorde a su precio, y como en cualquier valvular debes tener ciertos cuidados
Subir
lost-paradise
#5 por lost-paradise el 08/05/2012
Y que me dicen de vox valvetronix vt20+???
Subir
Nico Gallardo
#6 por Nico Gallardo el 08/05/2012
esta bueno, pero a mi no me van mucho lo de los amplis con efectos. con ese vas a poder tocar de todo
Subir
patxi43
#7 por patxi43 el 10/05/2012
si te interesa yo tengo a la venta un line 6 spider 4 de 30 w con afinador incluido entrada de cascos y mp3 y un monton de efeztos,un saludo compii
Subir
yellow dog
#8 por yellow dog el 10/05/2012
El compañero Arco acaba de abrir un hilo con una guia de amplis, no he enido ocasion de verla detenidamente pero me parece muy interesante.

https://www.guitarristas.info/foros/i-guia-parcial-amplificadores-para-guitarra-electrica/188164
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo