Ayuda! No se que ampli elegir entre estos dos.

  • 2
sure_boltxevike
#13 por sure_boltxevike el 15/09/2009
Teniendo una pedalera, si estas comodo con sus sonidos, yo no me iria a por los spider, pues no vas a aprovechar su modelado...

El fender decepciona, no es fender...al principio mola, la estetica y que ponga esa marca a mi tambien me llamo, pero despues...

El Vox...valvetronic solo probé una vez creo, son los de la valvula en el previo no? Y hombre, no están tan mal como los fender, pero obviamente no llegan a los AC y hay amplis mejores...

que presupuesto tienes? por que si dices que son 200 euros cambia mucho a 500 euros (o el cambio a tu moneda...)...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
faaah
#14 por faaah el 15/09/2009
En mi país el Fender Frontman 212r está a 480 dólares (ni idea cuantos euros son), el Vox valvetronix de 100 vatios está a 730 dólares en su precio original, pero encontré una oferta y está a 560 dólares y el de 50 vatios está a 455 dólares, con respecto a otros paises no sé si estará barato o caro.

1 dólar es igual a 550 pesos chilenos aprox.

Mi presupuesto está entre los 455 y 510 dólares.
Subir
john-5
#15 por john-5 el 15/09/2009
Como ya tienes pedalera y por el estilo de música q tocas, yo iría por el fm 212, pero estás seguro q los 100W son necesarios? o sea, tocas en vivo en lugares grandes?, porq sino la mejor opción es el Superchamp, suena hermoso la verdad y, a pesar de su tamaño, suena bastante fuerte.
Subir
faaah
#16 por faaah el 15/09/2009
Sí, necesito mínimo 75 watts... toco en lugares grandes... yo también me inclinaría por el Fender Frontman 212r... no necesito los efectos de los amplis...

Estaba viendo los Marshall Valvestate, no sé como serán, hace tiempo tuve un Marshall Mg250dfx y me decepcionó...
Subir
drl1974
#17 por drl1974 el 15/09/2009
:cool:Si es para tocar en casa solamente, el VOX Valvetronix AD15VT es un mixto de Válvulas y Efectos Digitales muy logrado. Yo lo tengo y no necesito más para divertirme tocando en casa. No es caro y suena muy majo. Ahí puedes ver y oir una Demo del VOX:
Subir
moneinslx
#18 por moneinslx el 15/09/2009
si solo quieres potencia mirate un valvular de 50w que si te aguantan para un local.
Subir
oxayotl
#19 por oxayotl el 15/09/2009
Woles!!

A ver, de esos tres, teniendo una pedalera, descarta el Line 6 ya que no usaras los efectos; la cosa esta entre el VOX y el Fender. El VOX no recuerdo si lo he probado, pero el Fender FM 212 lo tenia, tiene un buen nitido y suena bien, pero su distorsion de serie es muy muy irregular.... tiene dos distorsiones, "drive" que seria un overdrive, suena bien, e incluso puedes mezclarlo con las distorsiones del pedal y enconseguir tonos mezclados interesantes, si te lo curras, si no, usa la pedalera por el clean y usa la distorsion de la pedalera.... el more drive es... bueno, el punto malo del amplificador, intenta dar una distorsion muy ruidosa, y bastante fea. Drive ok, More drive, no.
El Fender esta muy bien, pero creo haber leido que tenias una JEM, y con estos amplis no sacarás mucho jugo, no estan a la altura.... Si vas a tocar por localillos, planteate unas valvulas, un sonido mas redondo, lleno de harmonicos, donde lucirás mucho mas esa JEM... Ademas, piensa que los valvulares doblan en potencia a los transistores a efectos reales, es decir, 50 w de valvulas tiran como 100 w de transistor.
Ahora, si es por tema pasta y tal, tiraría a probar el VOX y el Fender, a ver cual te hace mas, eso si, probando con la pedalera a ver como se combinan y cual te da el resultado que quieres.
Nos vemos!!
Subir
Chanchosmith
#20 por Chanchosmith el 15/09/2009
Oxayotl escribió:
Woles!!


...El Fender esta muy bien, pero creo haber leido que tenias una JEM, y con estos amplis no sacarás mucho jugo, no estan a la altura.... Si vas a tocar por localillos, planteate unas valvulas, un sonido mas redondo, lleno de harmonicos, donde lucirás mucho mas esa JEM...



oie amigo lo que el usa es una JEM JR, como dice el nombre es la hermana chica de la que usa el señor steve...
Subir
faaah
#21 por faaah el 16/09/2009
Al final me decidí por un amp que no tenía en mente, pero lo probé y me gusto mucho el sonido... tiene un sonido super solido de la PM... quizás no fue la mejor opción pero suena bastante bien con mi pedalera... me compré un Ibanez ToneBlaster X 65R

Entre los amps que probé estan:

Line6 IV Spider: Mucho juguete (efectos) que no me sirven ya que tengo pedalera.
Behringer Gmx 212r: una basura de amp... no me gustó para nada.
Ibanez TBX 65R: Tiene un canal limpio increíble... es lo único que necesito ya que la pedalera va por el canal limpio.
Un Laney de 100 watts negro, no recuerdo el modelo pero sonaba bastante mal...
El vox no alcancé a probarlo y el Fender tampoco... pero de todas maneras estoy conforme con la compra, además me ahora pasta :D

Saludos! y gracias a los que ayudaron...

Salud! :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo