Ayuda nesecito informacion sobre esta guitarra

barbo
#1 por barbo el 02/07/2010
alguien conoce la guitarra marca jaguar, la mia no es fender, es les paul con neck thru de 7 piezas, y en ningun lugar de internet he encontrada informacion
Imagen no disponible
Imagen no disponibleImagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Mique Let
#2 por Mique Let el 02/07/2010
ES chula de narices!!!
Subir
barbo
#3 por barbo el 03/07/2010
gracias... la compre en muy malas condiciones pero con cariño le meti algunas cosas jajaja :)
Subir
Gustavo Elvisitante
#4 por Gustavo Elvisitante el 06/07/2010
Tiene toda la pinta de ser una Ibanez Musician de principios de los 80. Puede que le ayan borrado el logo de la pala. Si me mustras una foto detallada del puente y cordal te digo si es una Ibanez o es una copia.

Pero este tipo de guitarra nada tiene que ver con una Jaguar.
Subir
barbo
#5 por barbo el 08/07/2010
es extraño porque en la pala dice jaguar... aunque no es una fender... voy a intentar subir fotos detalladas :)
Subir
juliosalvatierra
#6 por juliosalvatierra el 08/07/2010
Nunca he escuchado de esa marca, pero tiene buena pinta. Comparala con el sonido de otras guitarra y si te gusta como suena la tuya entonces si es buena. Jejeje
Subir
Sam1977
#7 por Sam1977 el 08/07/2010
Como se parece esa guitarra a una que tuve yo hace años.... lo que la mia tenia inlays de puntos y los cuernos esos donde el cutaway sobresalian algo mas, en la pala solo ponia una S en plan gotico y como unas hojas alrededor. Nunca supe que marca era ni donde fue construida y hasta estos dias sigo preguntandomelo. Desgraciadamente cometi la estupidez de venderla cosa de la que me arrepentire siempre. A ver si nos pones unas muestras de audio para escucharla. Saludos y que la disfrutes.
Subir
pirupunk
#8 por pirupunk el 09/07/2010
puede q sea de algun luthier tmb
Subir
barbo
#9 por barbo el 10/07/2010
bueno aqui podran ver la pala y la marca que tiene la guitarra un poco mas de cerca
Imagen no disponible
Imagen no disponible aqui esta la marca jaguar...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo