[AYUDA] Necesito unas buenas marcas de cuerdas

  • 2
ulquiorrarodriguez
#13 por ulquiorrarodriguez el 06/07/2013
Hola, yo te recomiendo para tu economia Dunlop a mi me duran 4 meses sin oxidar solo eso si se ensucian mucho y puede dar la apariencia de que estan oxidadas pero se quita con una buena limpiada, otrra recomendacion son las Daddario toman axpecto de cobre solo eso no se oxidan ... pero si quieres ser lujoso las ELEXIR te duran milenios XD
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
ulquiorrarodriguez
#14 por ulquiorrarodriguez el 06/07/2013
Hola, yo te recomiendo para tu economia Dunlop a mi me duran 4 meses sin oxidar solo eso si se ensucian mucho y puede dar la apariencia de que estan oxidadas pero se quita con una buena limpiada, otrra recomendacion son las Daddario toman axpecto de cobre solo eso no se oxidan ... pero si quieres ser lujoso las ELEXIR te duran milenios XD
Subir
johnny_chable
#15 por johnny_chable el 06/07/2013
maximiliano164 escribió:
Tengo pensadas las Ernie Ball Hybrid Slinky 0.9 - 46

yo las uso y me resultan.

Unas que me han salido casi eternas son las alice (mala calidad según muchos pero me han durado mucho y más baratas que otras de marca). Las fender igual me duraban pero están muy caras (venden la marca supongo) y pues aquí creo que sí venden elixir así que las probaré
-rich- escribió:
Duran más que los triciclos Apache
este argumento me ha convencido. Porque nada dura más que los triciclos apache... excepto chabelo al aire pero eso es otro nivel (espero los latinos sepan de qué hablo).

Y no hay marcas para género pero creo que hay grosores que se ajustan mejor. Depende del sonido que quieras sacar. Si vas a afinar 1 o dos tonos abajo metele cuerdas gruesas. Conozco alguien que le pone cuerdas 0.10 a su telecaster para compensar el exceso de agudos de la guitarra. eso es cuestión de gusto.

Ah, y limpiarlas después de usar hace que duren más pero claro, hay propiedades que se van perdiendo
Saludos
Subir
sludergrax
#16 por sludergrax el 06/07/2013
cuerda 0.9 para industrial no creo q sea lo mejor por q hay bandas q usan afinacines graves nadie lo a mencionado solo se an preocupado de la duración de estas pero su utilidad para el genero no
Subir
mactaco
#17 por mactaco el 10/07/2013
ultimamente utilizo cuerdas Yamaha, me parecen que tiene mucho brillo y duran bastante con buen sonido. He probado fender, ernia ball, dáddario y por ahora seguiré comprando yamaha,pero tendrás que probar las diferentes marcas y escuchar la respuesta sonora en tu ampli.
Subir
RVela
#18 por RVela el 10/07/2013
Calidad y buen precio... las Electro Harmonix a mi me dieron muy buena batalla... aunque no las encontre cuando volvi a comprar cuerdas y cai a las Ernie Ball Cobalt (que creo que se han ido opacando muy rapido)

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo