[AYUDA] Que necesito para sonar en casa decentemente

ivivan98
#1 por ivivan98 el 19/10/2013
Buenas, llevo varios años tocando en casa con un pequeño laney LX20R, 20W, cono de 8... No a más del 2.. Pero siempre andan diciendome que si molesto y tal..

El tema, me gustaría buscarme unos auriculares decentes y algo para poder enchufar la guitarra (LTD EC-1000) y que no suene a batidora. Me gustaría también usar mis efectos, los cuales son SD-1, ML-2 y CH-1.

Dispongo de una Boss ME-25, pero de nuevo volvemos a lo mismo, suena a batidora, y para escuchar la guitarra así, prefiero tocar con ella desconectada..

Me han hablado de los POD's, pero no sé como sonarán por auriculares ni como van ni nada, así que quiero buscar algo de ayuda.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
somosjuda
#2 por somosjuda el 19/10/2013
me parece que deberias haber publicado esto en el foro de amplificadores, de todas maneras yo conozco el headphone amp de ehx creo que sería una buena solución
http://www.youtube.com/watch?v=OjEqOZqRPtM
Subir
somosjuda
#3 por somosjuda el 19/10/2013
perdon por el video, es basura, pero lo unico que encontre xd
Subir
bootes
#4 por bootes el 19/10/2013
Para tocar en casa te basta y te sobra con el guitar rig,amplitube, revalver o cualquiera de estos, con unos buenos altavoces o auriculares y un ordenador de esos que tiran a la basura,con una buena tarjeta de sonido de unos 80 €.
Subir
alodelmo
#5 por alodelmo el 19/10/2013
bootes escribió:
Para tocar en casa te basta y te sobra con el guitar rig,amplitube, revalver o cualquiera de estos, con unos buenos altavoces o auriculares y un ordenador de esos que tiran a la basura,con una buena tarjeta de sonido de unos 80 €.


Suscribo, el guitar rig y una buena tarjeta y a tirar millas.
Subir
ivivan98