Ayuda, necesito opiniones para cambiar microfonos a squier

tetexd
#1 por tetexd el 27/07/2011
Hola muchachos, soy novato en este foro soy argentino :D.. y tampoco se mucho sobre electronicas y todo eso de las guitarras jajaa. Mi cuestion es que, tengo hace unos 7 meses una squier stratocaster affinity series, la cual no me deja satisfecho. El primer problema y el peor es el de la desafinacion, y ya le voy a cambiar las clavijas por unas gotoh o unas de las fender americanas (problema solucionado). Otra cuestion es el sonido, necesito mas cuerpo en el microfono del mastil, mas definicion en el sonido por asi decirlo. En el puente necesito algo mas de ganancia, de power.. Y mas sustain mas que nada. El microfono del medio nunca lo uso asi que por ahora no preocupa. Me gustaria tener un sonido algo asi como Jonny Greenwood de Radiohead (obviando los pedales, amplis y talento jaja). El tiene una tele plus, con microfonos fender lace sensor, que los puedo conseguir pero salen bastante caro. Nose si tendrian alguna otra recomendacion para darme, algunos modelos de microfonos que me lleven a lo que busco. Todo aquel que tenga una affinity me va a entender jaja.
Saludos y desde ya gracias por su ayuda! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
juanma202
#2 por juanma202 el 27/07/2011