Ayuda, necesito opiniones para cambiar microfonos a squier

tetexd
#1 por tetexd el 27/07/2011
Hola muchachos, soy novato en este foro soy argentino :D.. y tampoco se mucho sobre electronicas y todo eso de las guitarras jajaa. Mi cuestion es que, tengo hace unos 7 meses una squier stratocaster affinity series, la cual no me deja satisfecho. El primer problema y el peor es el de la desafinacion, y ya le voy a cambiar las clavijas por unas gotoh o unas de las fender americanas (problema solucionado). Otra cuestion es el sonido, necesito mas cuerpo en el microfono del mastil, mas definicion en el sonido por asi decirlo. En el puente necesito algo mas de ganancia, de power.. Y mas sustain mas que nada. El microfono del medio nunca lo uso asi que por ahora no preocupa. Me gustaria tener un sonido algo asi como Jonny Greenwood de Radiohead (obviando los pedales, amplis y talento jaja). El tiene una tele plus, con microfonos fender lace sensor, que los puedo conseguir pero salen bastante caro. Nose si tendrian alguna otra recomendacion para darme, algunos modelos de microfonos que me lleven a lo que busco. Todo aquel que tenga una affinity me va a entender jaja.
Saludos y desde ya gracias por su ayuda! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
juanma202
#2 por juanma202 el 27/07/2011
Bueno, por ese dinero, tal vez un pelin mas, podrias comprarte una mejicana normalita no? alrededor de unos 500 €. Por el ataque no hay problema, no tienes que cambiarle las pastillas(respecto a eso que dices de que necesitas mas cuerpo en una pastilla) ,mas que nada con subirle un poco la pastilla puede que te vaya mejor. El problema es el sustain. Eso practicamente es el alma de la guitarra, es la madera y quizas algo del puente lo que hace que suene mas sustain. Yo probaba a subirle la pastilla del mastil como dices, y si no te gusta... por ahorrar un poco para una mejicana... jeje lo mismo te quedas con un sonido que te guste mas! un saludo!

Juanma
Subir
aryend
#3 por aryend el 27/07/2011
le podrías poner alguna pastilla doble en formato simple como las HotRails si buscas mas ganancia y tal... pero la verdad es que no creo que a una guitarra de esa gama merezca la pena invertir tanto dinero, entre el cambio de pastillas y clavijeros y si es por afinacion posiblemente puente, te gastarás más que lo que vale esa guitarra nueva... de todas maneras si sigues en ello pues eso, busca algunas dobles en formato simple que tiene que haber tambien baratitas.
un saludo
:brindis:
Subir
tetexd
#4 por tetexd el 27/07/2011
Pense tambien en eso, pero la guitarra fue un regalo y nose, pienso que cambiandole el puente, clavijas y microfonos, podria obtener un sonido bastante bueno como busco y cosa que por ej con una strato mexico no conseguiria
Subir
tetexd
#5 por tetexd el 27/07/2011
O algunos microfonos que tengan el sonido como los Lace Sensor de Fender?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo