Ayuda, necesito éste plano.

bbtin
#1 por bbtin el 25/06/2010
:no_lo_se: He estado leyendo un post de frasco con fecha de 2007 donde ponía varios links de planos de distintas escalas de diapasón pero no funciona ninguno.

Necesitaría, si hay alguien tan amable, me pasase el plano de la escala de telecaster de 648mm ( 25 1/2 pulgadas).

Lo agradecería en el alma.

:brindis::brindis::brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Zamarripa
bbtin
#3 por bbtin el 26/06/2010
Zamarripa escribió:


Gracias, zamarripa, leí tu post, me parece interesante, pero no encuentro el que busco (el que cito arriba).

De todas formas gracias por interesarte,
Un saludo.:brindis:
Subir
Red Shadow
#4 por Red Shadow el 26/06/2010
Eso no se hace con planos, se hace midiendo ;)
Subir
bbtin
#5 por bbtin el 26/06/2010
Ya, pero es más seguro con el plano. Y haberlos haylos, porque yo tengo uno en dwg de 686mm. Y el que busco es el de 648 mm, o lo que es lo mismo 25,5 pulgadas, que es el tiro que tiene la stratocaster y la telecaster.:saludo:
Subir
kaazad
#6 por kaazad el 26/06/2010
Hola bbtin, en esta pagina FretCalc te puedes descargar un programa al cual le metes la escala que quieres y el numero de trastes, y te da todas la medidas.
También te dejo un pdf donde igualmente, le pones las medidas que te pide y directamente puedes imprimir el plano, con sus medidas en escala real, solo tienes que pegar las piezas por donde te marca el mismo impreso y ya lo puedes colocar donde quieras.



Suerte con el proyecto :saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Fretboard shape calculator.pdf
Subir
manu2000
#7 por manu2000 el 26/06/2010
No se si es esto lo que buscas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Plan - Fender stratocaster - 03.rar
Subir
bbtin
#8 por bbtin el 27/06/2010
kaazad escribió:
Hola bbtin, en esta pagina FretCalc te puedes descargar un programa al cual le metes la escala que quieres y el numero de trastes, y te da todas la medidas.
También te dejo un pdf donde igualmente, le pones las medidas que te pide y directamente puedes imprimir el plano, con sus medidas en escala real, solo tienes que pegar las piezas por donde te marca el mismo impreso y ya lo puedes colocar donde quieras.



Suerte con el proyecto :saludo:


Muchísimas gracias kaazad, he mirado el programa y ne parece estupendo, pero, ¿sabes si hay alguna forma de que, ademas de decirte la distancia de los trastes, te haga la repartición en un plano?
Muchas gracias por tu interés.:brindis:
---------------------------------
manu2000 escribió:
No se si es esto lo que buscas.


Pues yo tengo ese plano, pero no sé si se podrá reproducir a tamaño real.
En formato pdf sí pero en ése formato, no sé.

Muchas gracias por tu ayuda manu.

Un saludo:brindis:
Subir
kaazad
#9 por kaazad el 27/06/2010
Primero le desactivas la opción de "Metric" para poner la medida en pulgadas,


870d0fa4b9dcf72620ad5ae3b37f6-706554.jpg

Despues le tienes que ponerle la compensación de impresión, para una impresión exacta, ya que todas las impresoras son diferentes de una a otra, el autor del programa parte de 0,050 para Left ó izquierda, y 0,025 para Right ó derecha, tienes que imprimir un patrón con unas medidas que puedas comprobar con una regla, y ajustar esas medidas hasta que te coincidan totalmente.
Despues solo File = Print y ya tienes tu plano.



Saludos :saludo:
Subir
bbtin
#10 por bbtin el 27/06/2010
:):) Kaazad, de verdad, !!!mil gracias!!! :yahoo:

Un abrazo.:brindis: +1 porsupuesto
Subir
Zamarripa
#11 por Zamarripa el 27/06/2010
Excelente aporte compañero +1 qeda para ti
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo