AYUDA! Necesito ejercicios de Alternate Picking

lukather_09
#1 por lukather_09 el 15/08/2011
bueno, soy novato en esto de la guitarra, llevo tocando unos 2 años aprox. (almenos puedo tocar licks de gilmour, metallica, a7x, bullet) pero me a llamado la atencion los alternate picking por steve lukather, me podrian mandar algunos ejercicios en pdf o formato gp5 algunos ejercicios de alternate y sweep.
gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
gilberto_concierto
#2 por gilberto_concierto el 15/08/2011
no hay gran ciencia en el alternate picking, primero toma un posicion comoda en la pua y todo el brazo, practica progresiones
Subir
lukather_09
#3 por lukather_09 el 15/08/2011
vale, seguire tu consejo
Subir
antonio l
#4 por antonio l el 15/08/2011
yo te recomiendo que te pilles el rock discipline de john petrucci,es muy buen metodo de estudio a la hora de empezar a pillarle la sensacion al alternate picking,si lo que quieres son progresiones en el apartado de articulos y lecciones puedes encontrar unos ejercicios que subi "EJERCICIO VARIADO ANTONIO L"pero te recomiendo que empiezes con el de petrucci para que vayas viendo el tema de la acentuacion ya que eso es un elemento crucial a la hora de tener una tecnica depurada y clara,el truco.....progresiones sencillas y bien acentuadas repetidas 500.000 veces cada dia,saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo