Ayuda! Necesito decidirme... echadme un cable!

suicidie
#1 por suicidie el 04/08/2016
Buenas, estoy pensando en adquirir un ampli (cabezal) de valvulas de mayor potencia para dar caña con mi grupo.
Actualmente tengo un Orange Tiny Terror comprado a un gran forero de aqui, son solo 15w y fue instantaneo el darme cuenta en el primer ensayo que no me valia para lo que hacemos como grupo. No me escuchaba en todo el ensayo ya que somos 5 (2 guitarras, 2 bajos, voz y bateria).
He estado viendo y comparando amplis por la web y bicheando en google, es un mundo muy extenso y complicado centrarse en algo en concreto sin irte por las ramas. Segun el estilo que tocamos (algo parecido a grunge/stoner/metal) he visto que los Blackstar ht, los Marshall JCM y los sorprendentes Jet City con diseños Soldano pero made in china parecen que son los mas idoneos para mi.
La potencia esta claro que mas de 15w, sobre los 50w-100w. Necesitaria un canal limpio interesante y otro al menos overdrive, aunque casi siempre tocare en el canal limpio por llevar mi surtido de pedales (aunque tambien podria mezclar overdrive del canal 2 con la pedalera).
Mi duda es por donde tirar, esto mas liao que la pata de un romano, pero mas consejos que me dan los colegas.
Alguien me asesora, me aconseja y me ayuda a enseñarme el camino hacia la decision correcta?
GRACIAS de antemano, es mi primer post en el foro.
Un abrazo a todos, espero comentarios! ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Ciro Menon
#2 por Ciro Menon el 04/08/2016
presupuesto?
Subir
suicidie
#3 por suicidie el 04/08/2016
si! perdon, se me paso ese dato importante... pues sobre los 500-600€
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo