Ayuda! Necesito amp: buen limpio, loop, 65w-100w.

nico yjm
#13 por nico yjm el 08/06/2012
En local que siempre voy a comprar hay un laney lx65r. Que les parece este amp? Solo el limpio me interesa y el loop, por la dist y los efects no hay problema.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
klausmaine
#14 por klausmaine el 08/06/2012
Saturación versátil, un limpio que adicionado con algo de Chorus es una delicia y suena brutal, además de que si requieres mayor volumen solo tienes que microfonearlo y a buen precio es el Egnater Tweaker 40, a mi me ha llegado el día de hoy, lo probé y he quedado sencillamente fascinado
Archivos adjuntos ( para descargar)
EGNATER TWEAKER.jpg
Subir
Nico Gallardo
#15 por Nico Gallardo el 08/06/2012
#14 cuanto sale? aqui con 600 dolares consigues un frontman 212r
Subir
Luararriaga
#16 por Luararriaga el 08/06/2012
nico yjm escribió:
En local que siempre voy a comprar hay un laney lx65r. Que les parece este amp?


esa linea de amplis de transistores esta muy bien, pero yo me hiria por el de 120 watts, no recuerdo pero tiene 2 bocinas y eso te va a ayudar mas en los directos, ademas de que vas a tener buena potencia.
Subir
Luararriaga
#17 por Luararriaga el 08/06/2012
Nico Gallardo escribió:
aqui con 600 dolares consigues un frontman 212r

paa, eso es ser exagerado en precios, aqui en mexico por un poco mas te compras un MA50c, facil facil :L:
Subir
klausmaine
#18 por klausmaine el 08/06/2012
#15 Un poquito más, está en 750 euros aproximadamente pero eso es acá en México , no se como anden los costes al respecto por aquella zona
Subir
nico yjm
#19 por nico yjm el 08/06/2012
El laney lx120 se me va a 4000! Se me va mucho de las manos.
Subir
Nico Gallardo
#20 por Nico Gallardo el 08/06/2012
#17 me quede corto

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-149855594-amplificador-fender-frontman-212r-_JM

son como 900 dolares

#18 con los problemas con las importaciones, si conseguis uno esta carisimo, y aca normalmente estan mas caros que en mexico y europa
Subir
klausmaine
#21 por klausmaine el 08/06/2012
#20 Pues acá de momento están los precios regulares, el peso ha caido un poco frente al dolar y el euro, por esa razón me he apresurado con este amplificador una Gibson LP antes de que las tiendas empiecen a re-etiquetar los productos, de hecho por tardarme unos días en pedir la guitarra me subió más de precio y es año electoral, preferí asegurar la compra de una vez, sin ambargo me pareció un precio accesible para la calidad del cacharro
Subir
Luararriaga
#22 por Luararriaga el 08/06/2012
nico yjm escribió:
El laney lx120 se me va a 4000! Se me va mucho de las manos.

te entiendo, en ese caso no lo pensaria, me voy por el lx65 :)

Nico Gallardo escribió:
son como 900 dolares

vaya ahora veo porque batallan tanto en tu pais para conseguir cosas buenas, pero segun entiendo tambien ustedes fabrican cosas algo decentes, un equipo nacinal podria ser otra alternativa!
Subir
Nico Gallardo
#23 por Nico Gallardo el 08/06/2012
Luararriaga escribió:
vaya ahora veo porque batallan tanto en tu pais para conseguir cosas buenas, pero segun entiendo tambien ustedes fabrican cosas algo decentes, un equipo nacinal podria ser otra alternativa!


ya lo mencione (el wenstone ge), pero no le presto atencion, es prevalvular, 3 canales, loop de efectos, y muchos mas barato que el fm o el lx
Subir
Luararriaga
#24 por Luararriaga el 08/06/2012
bueno ya es cosa del compañero si quiere probar lo que produce su pais y ver si le gusta, no creen? :leyendo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo