Ayuda! MXR Dime o Rocktron Zombie Distortion!

moffeta
#1 por moffeta el 06/10/2010
Mas bien como el titulo dice.. cual de estas dos me recomiendan??

esta muy peledo ya que el rosadito no suena para nada mal.. pero el Dime lo usa Elias Viljanen que es el guitarrista de Sonata Arctica que es al sonido que me gustaria llegar..
Pero el rosadito es muy paresido al dime y tiene lo suyo tampoco se queda atras! no?

Rocktron Zombie Distortion ($600) :D
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

MXR Dime Distortion ($860)


Saludosy espero su ayuda!!:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Andru94
#2 por Andru94 el 07/10/2010
Segun la pagina de MXR el Dime simula un 100% el sonido de disto de Darrell, aunque claro que todo depende de que guitarra y ampli uses.... Si lo que buscas es ese sonido, ese pedal te va a servir muy bien....
Otro pedal muy bueno para tocar Metal es el Electro-Harmonix Metal Muff.... Tiene un sonido muy balanceado, no es chillon y la distorsion es excelente....
Subir
moffeta
#3 por moffeta el 07/10/2010
sera el metal muff ?? me suena como muy ruidoso.. me parece... nose la verdad que tampoco puedo probar aca los pedales que quiera.. no tengo esa posibilidad por eso me dejo llevar por you tube.. pero necesito que alguien que lo tenga me diga si uno de estos sirve.. inclusive el metal muff
Subir
moffeta
#4 por moffeta el 09/10/2010
Roctron Distortion 1
Metal Zone Mt-2
Metal Muff
Rocktron Distortion Zombie

Son las opciones que tengo... por experiencia cual me recomiendan??
AYUDA PLEASE!!!
Subir
Jimmy Chavez Mejia
#5 por Jimmy Chavez Mejia el 21/05/2012
mira el metal zone lo tego actualmente te recomiendo cualquier otro es un poco chillonte recomiendo el metal muff o el fullbore etal mxr nunca te fies de por que es un signature vas a sonar iwal te recomiendo los otros dos tienen buen sonido y power ademas de versatilidad mas que nada el metal muff el fullbore metal es un poco mas pesado y trae integrado aparte de lo que trae el metal zone y metal muff de la ecualizada un noise supressor y no batallarias con esos chillidos que te da las distorcion o ruidos extras saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo