Ayuda - Muteo la sexta cuerda

#1 por Fede el 10/04/2015
Bueno hace un mes y pico que retomé guitarra así que ahora estoy practicando el punteo con púa en mi acústica. No voy a profesor, el internet es mi guía, y estaba viendo diferentes videos en youtube para saber cómo apoyar la mano a la hora de puntear (el profesor al que iba nunca me lo enseñó y yo siempre punteé con la mano "flotando", pensando que era lo correcto).
La verdad estoy contento con los resultados, pero tengo un inconveniente, digamos que toco la sexta cuerda, y despues la tercera o la cuarta; al tocar esta última, sin querer muteo la sexta ya que la parte de mi muñeca que se apoya en la caja queda sobre la cuerda. No encontré una posición correcta para evitar esto. ¿Algún consejo?

La canción que estoy aprendiendo es esta: https://www.youtube.com/watch?v=jyYwpuME6BU
Subir
#2 por MetalHeadFromYou el 10/04/2015
Cada uno toca como mejor le viene, si tocas bien flotando, pues adelante! lo único que hace falta en un control en la muñeca, si aguantas bien así pues no hay problema. Yo personalmente para la acústica suelo hacer el pickin de la púa apoyando el dedo meñique y anular donde quedaría el golpeador en la electrica.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo