Ayuda! musik-productiv

vijavi
#1 por vijavi el 03/02/2008
Hola!

Voy a encargar una pacifica 012 y un amplificador roland cube 15W en music-productiv, porque es el sitio del que mejor opiniones he tenido.

Pero me quedan un par de dudas sobre estas compras a Alemania. Si me las podriais contestar os lo agradeceria mucho.

1.- ¿Tienen servicio de atencion al cliente en castellano por telefono y cuesta un riñon y medio?

2.- ¿Si a los 2 meses por ejemplo se me estropea la guitarra, quien me l arregla si tengo 3 años de garantia?

3.- ¿Como se efectua el pago con tarjeta? Se envia el dinero y cuando lo reciben te lo envian o como?

Muchas gracias por leerme al menos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Advent
#2 por Advent el 03/02/2008
Tienen un 902 que es como una llamada a españa.

La garantia imagino que pasado un mes o asi te la dara el servivio tecnico de la marca

El pago con tarjeta es igual que en una tienda.Rellenas el pedido, metes el numero de tarjeta, metes en numero ese de 3 cifras y ya esta.En una semana en casita.

Un saludo!!
Subir
vijavi
#3 por vijavi el 03/02/2008
Advent escribió:
Tienen un 902 que es como una llamada a españa.

La garantia imagino que pasado un mes o asi te la dara el servivio tecnico de la marca

El pago con tarjeta es igual que en una tienda.Rellenas el pedido, metes el numero de tarjeta, metes en numero ese de 3 cifras y ya esta.En una semana en casita.

Un saludo!!


que velocidad!!! :shock:

no me ha quedado claro:
¿Como se efectua el pago con tarjeta? Se envia el dinero y cuando lo reciben te lo envian o como?
Creo que lo mejor es transferncia bancaria no?


Alguna alma caritativa? :D
Subir
JmFernandez
#4 por JmFernandez el 03/02/2008
Tarjeta, no te compliques...
Subir
vijavi
#5 por vijavi el 03/02/2008
Parece mas sencillo por transferencia bancaria que con tarjeta no?¿?

No hay ningun problema por transferencia verdad?

Es que quiero pagarlo desde mi cuenta... y no tengo master card ni visa creo...

Bueno gracias
Subir
Advent
#6 por Advent el 03/02/2008
Con una visa electron vale.La tipica que te dan los bancos para sacar pasta.Y te puedes fiar 100 % de esta tienda.

Pero si te quedas mas tranquilo puedes hacer la transferencia y pista.

Un saludo!!
Subir
vijavi
#7 por vijavi el 03/02/2008
vidalsh escribió:
lo mas facil es con tarjeta que lo haces en web inmediatamente...

con la tarjeta electron cajamadrid o la que tengas vale...no hace falta visa...

si no tienes tarjeta entonces no puedes comprar online y debes de llamarlos para hacerles el pedido por transferencia o como quieras...

:saludo:


Amm eso no lo sabia...

Con mi carnet jove de la CAM puedo sacar dinero, con esa vale?

Si es asi ya lo pensare muchas gracias :brindis:
Subir
ivanadn
#8 por ivanadn el 03/02/2008
Estas tiendas funcionan mejor que nada, creo que están haciendose tirar de los pelos a muchas tiendas en España.

Muchos productos en Stock, precios de locura y seriedad mucha seriedad.

Fiate de esta gente, todo el mundo habla bien de ellos y en los foros cuando alguien habla mal es porque tiene una tienda de instrumentos.
Subir
sotti
#9 por sotti el 04/02/2008
Complicado el tema de las tiendas vs los grandes del negocio. Siempre se puede mirar por las dos partes...aunque eso si, el trato con el cliente tiene que ser siempre bueno.

Renovarse o morir. Unos negocios mueren pero otros nacen.

bye
Subir
jperlun
#10 por jperlun el 04/02/2008
ostias no sabia que se pudiera comprar con tarjeta de normal de la caja de ahorros...lo llego a saber antes y compro desde mi cuenta asi..
nunca lo he hecho mas que nada porque cuando voi a comprar, en la opcion de seleccionar tarjeta viene(por ejemplo en musik-produtiv) euro/mastercard, visa-card o american express...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo