Ayuda con música medieval

rafaa
#13 por rafaa el 23/02/2010
y como encuentro mas canciones como la de greensleaves esta demasiado demasiado genial si me dicen como encuentro mas baladas de ese tipo xd bueno adios
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
dios_wylde
#14 por dios_wylde el 24/02/2010
ya te digo... está genial la de greensleaves
Subir
el gnomo
#15 por el gnomo el 24/02/2010
Los modos griegos pueden ayudarte a conseguir un estilo medieval. La escala judía tiene una sonoridad también muy antigua, que nada más tocarla te recordará la Alhambra, ya verás. Aunque, mi consejo es la actitud: escucha mucha música celta y música de la época, y poco a poco podrás familiarizarte con ella. Te ayudo: busca El Llibre Vermell de Montserrat, y consigue las partituras. Es un claro ejemplo de música medieval que puedes encontrar en cualquier parte, y que bien estudiado te ayudará en tus futuras composiciones.
Subir
dios_wylde
#16 por dios_wylde el 24/02/2010
El Gnomo escribió:
Los modos griegos pueden ayudarte a conseguir un estilo medieval. La escala judía tiene una sonoridad también muy antigua, que nada más tocarla te recordará la Alhambra, ya verás. Aunque, mi consejo es la actitud: escucha mucha música celta y música de la época, y poco a poco podrás familiarizarte con ella. Te ayudo: busca El Llibre Vermell de Montserrat, y consigue las partituras. Es un claro ejemplo de música medieval que puedes encontrar en cualquier parte, y que bien estudiado te ayudará en tus futuras composiciones.


muchísimas gracias tio!!!!!!
Subir
el gnomo
#17 por el gnomo el 25/02/2010
Dios_Wylde escribió:
muchísimas gracias tio!!!!!!


A mandar :oops:
Subir
surt
#18 por surt el 26/02/2010
usa las escalas harmonicas y menores
Subir
dios_wylde
#19 por dios_wylde el 26/02/2010
quién no conoce esta canción????

Subir
Antonio
#20 por Antonio el 26/02/2010
Wenas.

A mi tambien me gustaria poder tocar algo medieval. Y no tengo ni idea de donde conseguirlo. Al menos tenemos lo que nos ha dejado el compañero.

Lo que si recomiendo a todo el mundo es que escuchen al grupo de musica antigua ARTEFACTUM. Geniales donde haya gente como esta, tocando musica del Cármina Burana y cántigas de Alfonso X el Sabio. Autenticamente geniales

Os dejo un video promocional
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Salu2
Subir
luca_turichi
#21 por luca_turichi el 26/02/2010
jeje, la primera me suena tremendamente a alguna de Mago de Oz...
Subir
dios_wylde
#22 por dios_wylde el 26/02/2010
luca_turichi escribió:
jeje, la primera me suena tremendamente a alguna de Mago de Oz...


no tio... a mago de oz le hace falta muchísimo nivel de composición para llegar al nivel de esta gente... de la canción que te puede sonar es de "song of the sun" del maestro Mike Oldfield...

pido disculpas si a alguien le ha ofendido lo de mago de oz pero mi opinión es que son un negocio y me dan asco... lo siento...
Subir
luca_turichi
#23 por luca_turichi el 26/02/2010
jejejeje, de hecho estoy escuchando Luar na lubre en grooveshark y justó comenzó Gerdundula :risa:

No sé, pero insisto y sostengo que suena a música que podría tocar mago de oz, quizás no tengan el nivel y eso, pero si alguien me dijera "Hey, mira, el nuevo single de Mago de oz" se la creería a la primera. Sólo falta una guitarra electrica y un baterista disfrazado de hada :risa:
Subir
dios_wylde
#24 por dios_wylde el 26/02/2010
luca_turichi escribió:
jejejeje, de hecho estoy escuchando Luar na lubre en grooveshark y justó comenzó Gerdundula :risa:

No sé, pero insisto y sostengo que suena a música que podría tocar mago de oz, quizás no tengan el nivel y eso, pero si alguien me dijera "Hey, mira, el nuevo single de Mago de oz" se la creería a la primera. Sólo falta una guitarra electrica y un baterista disfrazado de hada :risa:


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

no digo más...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo