Ayuda music store

frajana
#1 por frajana el 04/01/2011
:no_lo_se:les he pedido el jueves...y a dia de hoy martes no se nda de mi pedido que puedo hacer ayudaaa!! :no_lo_se:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
jers0
#2 por jers0 el 05/01/2011
A mi tardaron 7 dias exactamente, sin contar Sabado y domingo por que creo que no trabajan, asique hasta el viernes mas o menos esta dentro de lo normal, no debes alarmarte. De todas formas ellos te dan un enlace con el que en todo momento puedes mirar por donde esta tu paquete, yo he realizado los dos pedidos y los dos han ido muy bien!

Pagas contrarembolso o has hecho un ingreso??

Un saludo!
Subir
frajana
#3 por frajana el 05/01/2011
he hecho un ingresooo y nisikiera me an mandadao el codigo de seguimiento...me an mandado la comfirmacion de mi pedido pero el codigo todavia no...con las ganas que tenia de primera guitarra prontoooo!!:evil::evil:
Subir
pepecoupe
#4 por pepecoupe el 05/01/2011
frajana escribió:
:no_lo_se:les he pedido el jueves...y a dia de hoy martes no se nda de mi pedido que puedo hacer ayudaaa!! :no_lo_se:



Yo te dire lo que debes hacer la proxima vez . . . comprar en Thomann :si:. Yo les hice un pedido el viernes pasado y ya lo tengo en camino . . . con un poquito de suerte lo tendre en casa este viernes :ok: y si no es asi, del lunes no creo que pase :aplausos:.
Subir
frajana
#5 por frajana el 05/01/2011
gracias por tu consejo...me acaban de mandar el codigo de seguimiento menos mal
Subir
frajana
#6 por frajana el 07/01/2011
por cierto cuanto pesa una guitarra mas el amplificador porque vienen en un paquete de 21 kgg y creoo k es muxo noo?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo