AYUDA Multiefectos para PC:Zoom g2Nu1-Boss Me25 o Digitech 355

soni35
#1 por soni35 el 04/06/2010
Hola
Necesito ayuda para novato en multiefectos.

De momento no me interesa un amplificador. Quiero experimentar a ver que tipo de sonido es el que me interesa.

Mi presupuesto tope 200€.

Conexion a PC con grabacion, loop y sonido de calidad similar a los amplis reales.

Musica que me gusta, Slash, Steve Vai, Gilbert, Eric Clapton, Jimmi Hendrix etc.

Opcion :

Boss Me25
Digitech 355
Zoom G2nu1

Line Pod Pocket(tengo entendido que no es realmente bueno, nunca lo he tenido por lo que tampoco seria correcto juzgar)

Experiencia tocando la guitarra solamente 1 año.

Guitarra Yamaha 112v con intenciones de cambiar las pastillas a Seymour Duncan en el verano.


Ayudadme gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
MoisésGZ
#2 por MoisésGZ el 04/06/2010
La mejor construida diría que es la Zoom, pero los efectos son una mierda, excepto las Zoom con válvulas que esas están de puta madre, el resto suenan todas a culo... La RP355 no esta mal, aun así suena algo a lata... Y la Boss ME25, nunca me a gustado la serie ME de Boss, me parece lo peor, de todas estas opciones seria con la que me quedaría

Por 200€ me pillaba un POD 2.0 de segunda mano, con suerte encuentras asta un XT por ese precio
Subir
soni35
#3 por soni35 el 04/06/2010
Pues estaba a punto de comprar en Thomman el ampli VOX VT15(unos 170€) puesto en casa, que aparentemente suena bien para lo que yo lo quiero, pero no sabia si seria mejor un un multiefectos.

Ya que lo que no quiero es engancharme en el ordenador y hacer cositas que al final en vez de tocar la guitarra que es lo que realmente quiero, me vaya a distraer con software de descargas etc..

El sonido de valvulas es realmente lo que me encanta pero los amplis que tienen ese sonido no le voy a sacar rendimiento en casa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas