Ayuda con los muelles

garuguitar316
#1 por garuguitar316 el 11/06/2011
he buscado sobre esto en el foto y no hay! mi problema es el siguiente compre una guitarra Peavey Exp I con floyd rose lisenced y bueno la he estado probando y no anda del todo mal pero nunka habia tenido floyd rose! y bueno me he dado cuenta q al usar el floyd desafina mucho al regresar y bueno creo q se debe a la tension de los muelles de atras y al abrirla me doy cuenta q solo tiene 2
Imagen no disponible

justo como la imagen y me ha dado tanto enojo que ahorita la tengo con unos taquitos de madera para que kede fijo mientras consigo otros... mi pregunta es tengo q comprar de los mismos? cuantos necesito ponerle los 5? solo 1 mas? y aparte me he fijado q algunos floyd rose tiene uno de estos
e16ab239d8da777bf53fb8a6c2131-1079733.jpg

por ahi lei que son estabilizadores? son necesarios? porque por internet por $12 me consigo los 5 resortes DiMarzio mientras q 1 de esos por $35 :S
ayuda!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
ginard
#2 por ginard el 11/06/2011
Yo pondria 3, de tension media, y aflojaria un poco los tornillos hasta nivelar el puente. Luego viendo si desafina o no al usar el puente terminaria de ajustar esos tornillos para que se quede al 100 %.

Suerte.
Subir
guitarzone
#3 por guitarzone el 11/06/2011
El bloque negro de donde se agarran los muelles, parece ser de un trémolo o puente tipo fender, no de un floyd rose, (puedo estar equivocado, tienes una foto por el frente de la guitarra?), el que tenga solo dos resortes, es una posibilidad, pueden ser 2, 3, 4, o 5, no hay una norma exacta, se trata de encontrar el equilibrio entre la tensión de las cuerdas y la de los muelles.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo