Ayuda con MU-TRON III original

rommeldx
#1 por rommeldx el 08/01/2011
Saludos a todos necesito ayuda con un pedal Mu-tron III de musictronics original, resulta que baje a la bodega de mi abuelo y me lo encontre al pedal todo enpolvado ni si quiera crei que era un pedal, luego lo limpie y vi que todo esta intacto lo desarme y todo esta en buenas condiciones comprobe resistencias y todo esta bien, pero como utiliza 2 baterias de 9V, peor apenas las puse y las consumio en segundos no se porque paso eso, a ese paso me voy a quedar en la calle jejejeje el adaptador es algo complicado de encontrar y en mi pais ni de broma lo hallare, quisiera saber si es posible acerle alguna conexion a luz pero haciendole alguna modificacion o algo, si me pueden ayudar con eso....
Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
AchillesHeel
#2 por AchillesHeel el 09/01/2011
Hay un post en el que un usuario bastante experimentado con los pedales analogicos muestra su creaciones, clones, variantes y modificaciones. Por supuesto el hombre tambien trabaja lo del cambio de corriente con nos microchips algo y ha puesto a funcionar aparatos con otras fuentes de alimentacion distintas en voltage a las de origen. Utiliza el buscador o entra directamente al modulo de compra-venta y categoria de pedales y efectos. Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo