Ayuda movimiento al hacer Alternative picking?

gustavothrasher
#1 por gustavothrasher el 05/06/2011
Holas, quisiera saber como hacer el alternative picking moviendo solamente el brazo, he visto algunos guitarristas que lo hacen asi y lo hacen muy rápido, por ejemplo Jeff Hanneman de Slayer solo mueve el brazo en sus solos.
Aveces la pua se me mueve cuando toco rapido pero creo que es porque la agarro de muy atras, de todos modos no se me es tan dificil hacerlos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Peter Q
#2 por Peter Q el 05/06/2011
Coge la pua fuerte y no hay que menear el brazo si no la muñeca para hacerlo mas rapido,el brazo dejalo bien pegado a la guitarra sin moverlo.
Subir
N.C.
#3 por N.C. el 05/06/2011
thor21 escribió:
Coge la pua fuerte y no hay que menear el brazo si no la muñeca para hacerlo mas rapido,el brazo dejalo bien pegado a la guitarra sin moverlo.


Pero él está hablando de usar el brazo al estilo del que generalmente -al menos yo- usamos para hacer tremolo.
Subir
carlos_friky
#4 por carlos_friky el 07/06/2011
pues seria mas eficiente con la muñeca como la técnica de violín ya que es menos cansado que con el brazo y pues de la púa sostenla fuerte y aprende a reacomodarla
y calienta antes de tocar y despues
:ok:
Subir
azote87
#5 por azote87 el 07/06/2011
Seria ideal que movieras solamente la muñeca, o aun mejor, solo los dedos con los que sujetas la pua. Yo agarro la pua de manera que sobresale una minima porcion de la punta, asi te estaras obligando a ser cada vez mas presciso.:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo