Ayuda moverse tocando

Hernan
#1 por Hernan el 12/08/2015
Bueno, a mi me gusta tocar rock o funk, tecnicamente musica movida. Entonces quiero poder moverme de un lugar a otro y poder mover la guitarra, pero por mas que lo intento no me sale, alguien tiene unos ejercicios para eso? Tambien tengo la idea de poder cantar al tocar e igual, se me dificulta, espero sus opiniones.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Google bot
#2 por Google bot el 12/08/2015
Cuánto tiempo hace que tocas la guitarra ?
Subir
Hernan
#3 por Hernan el 13/08/2015
Ya unos 3-4 meses aproximadamente.
Subir
Google bot
#4 por Google bot el 13/08/2015
Entonces paciencia. Si te acostumbras a tocar parado el movimiento vendrá solo. En un tiempo se hará natural tener la guitarra colgada y a partir de ahí ya haces lo que quieras. Prueba caminar siguiendo el ritmo.
Subir
Hernan
#5 por Hernan el 13/08/2015
Gracias google bots, entonces solo debo esperar a que se me haga habito tener la guitarra colgada y luego empezar caminando?
Subir
miguelillopower
#6 por miguelillopower el 13/08/2015
Prueba de practicar también de pie, la altura de la guitarra debe ser la misma que sentado, siéntate colócala como siempre y cuando te vayas a levantar sujetala y ajustela una vez de pie luego poco a poco te irá resultando más cómodo, pero no olvides practicar de pie igual que sentado.
Espero haberme explicado bien.
Un saludo
Subir
Hernan
#7 por Hernan el 13/08/2015
#6 gracias miguelillo
Subir
Google bot
#8 por Google bot el 13/08/2015
Si pretendes tocar en un grupo es indispensable que toques parado. Al menos un rato en cada práctica. Si te mueves mucho la guitarra se balancea pero enseguida aprendes a mantenerla quieta con el antebrazo derecho y la mano izquierda. Es muy divertido tocar parado ! Frente a un espejo mucho más.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo