Ayuda con el modelo de unas seymour duncan

bahamutmetal
#1 por bahamutmetal el 06/12/2007
hola, hoy mismo he entrado en el foro y ya vengo con preguntas:D,
me gustaría saber cual es el modelo exacto de estas pastillas ya que la guitarra la compré de segunda mano y no consigo saber cuales son:no_lo_se::
http://img412.imageshack.us/img412/2672/pastillasok9.jpg
y tambien de paso si me podeis decir el modelo exacto de mi jackson os lo agradeceré muchísimo, http://img81.imageshack.us/img81/5121/19763006zt8.jpg
no pongo la imagen porque es muy grande y modificaría el tamaño del foro, y con la url podeis verla con detalle.
he aprovechado hoy para hacer la foto de las pastillas porque le he cambiado las cuerdas, y tras un año sin cambiarlas, suena de muerte :ok::yahoo:
un saludo y gracias por adelantado
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
alvaro410
#2 por alvaro410 el 07/12/2007
Lo de las pastillas lo puedes chekar aka Humbucker - Seymour Duncan/Basslines
sobre tu lira al parecer es esta Jackson KVX10 King V
PD: No estoy seguro sobre lo de tu lira pero son iguales, solo cambia lo que dicen las pastillas. Seymour Duncan y Duncan Designed
Subir
comatorium
#3 por comatorium el 07/12/2007
en la parte de atras de las pastillas dice que pastillas son, asi a simple vista peude ser casi cualquiera
Subir
bahamutmetal
#4 por bahamutmetal el 07/12/2007
muchas gracias por responder, el modelo de la guitarra no se, porque he visto el modelo que has puesto, alvaro410 y no estoy seguro que sea el mismo, por lo que se es una edicion limitada y hay muy pocas
Alguien escribió:
en la parte de atras de las pastillas dice que pastillas son, asi a simple vista peude ser casi cualquiera

el problema esque al quitar la tapa de atras, los muelles del puente flotante no me dejan ver el modelo y no me atrevo a quitarlas por delante que estan perfectas
un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo