Ayuda con modelo y mantenimiento de ibanez gio

  • 1
storosalta
#1 por storosalta el 27/07/2012
hola gente!!.. Como va?? Bue, les comento mi caso.. Estoy considerando vender mi ibanez gio, lo que si no se que modelo exacto es, y no lo se indentificar tampoco.. Como puedo saberlo con exactitud?? Digo porque a quien le interese merece saberlo y para buscar tambien por criticas y precio. Otro detalle es que la "tuerca" que se enrosca al rededor de la palanca y agarra el puente se me rompio.. Y no hay repuestos de ese tipo en ningun lado (busque hasta en ferreterias).. Me decian de hacerla hacer con un tornero, pero no se.. Donde podre conseguir? Y me da un no se que tambien por ahi comprar todo el puente con palanca y demas por internet, y por no saber el modelo, que no entre o no ande bien.. No se si me explico.. Gracias a todos, espero ayuda =) saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
WillGuitar44
#2 por WillGuitar44 el 27/07/2012
Para identificar el modelo mira detras de la pala debe decir GRG si es RG GRGA si RGA GSA si es SA en fin y el resto del numero es el modelo de tu guitarra digamos que es una RG una 170 debería decir GRG170 y unas letras mas ese seria el nombre del modelo,recuerda hipotéticamente no se si esa es tu guitarra.
Subir
storosalta
#3 por storosalta el 27/07/2012
entiendo, pero.. Si no dice ahi, en la "chapita".. No hay otra forma de saberlo?? Porque si no tengo que temer que tengo una imitacion!! 8I
gracias por tu ayuda!!
Subir
storosalta
#4 por storosalta el 27/07/2012
me explico mejor, la chapita es negra y no dice nada..
Subir
zelaya
#5 por zelaya el 27/07/2012
pues mejor deberias poner fotos :D aqui hay muchos expertos en esas guitarras que facilmente podrian darte un modelo
Subir
storosalta
#6 por storosalta el 27/07/2012
is true!! Bien llegue a casa, tomo el consejo.. Gracias
Subir
WillGuitar44
#7 por WillGuitar44 el 27/07/2012
Que chapita? Detras de la pala no recuerdo ninguna chapita,estas hablando de las tapas del cuerpo? Nyo estoy hablando de la pala,calivejero como lo llames
Subir
storosalta
#8 por storosalta el 27/07/2012
ahhh.. del clavijero!! No, no hay nada que yo recuerde.. Ya lo voy a reviar bien entonces.. =)
Subir
WillGuitar44
#9 por WillGuitar44 el 27/07/2012
#8 po es fotos de el clavijero por detras
Subir
ramonpolispan
#10 por ramonpolispan el 27/07/2012
Muchos modelos de GIO chinas no llevan número de serie impreso en la pala. Esto no significa que sea una imitación. Es un modelo chino económico fabricado en una factoría pequeña. Suelen llevar el número en un adhesivo amarillo o blanco que suele perderse rápidamente.
Subir
WillGuitar44
#11 por WillGuitar44 el 27/07/2012
#10 pero no quiere el numero de serie,quiere el numero de modelo e código
Subir
storosalta
#12 por storosalta el 27/07/2012
ahhh.. Puede ser eso tambien.. Recuerdo sobre el mastil, del lado de atras, habia un sticker dorado que decia made in china.. En esas espocas me vendia mucho la marca y no sabia todo lo que se ahora de las gio chinas.. Y entro como piña la venta jaja.. Igual, me supo rendir muy bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo