Ayuda con modelo de Guitarra

#1 por tidusseiya el 09/09/2010
Hola compañeros soy nuevo en el foro y bueno tengo duda en la compra de mi primera guitarra electrica, pues me ofrecieron una Guitarra ibañez pero he estado buscando en internet y no encuentro este modelo la persona quien me la vende tiene alrededor de 35 años con ella.
Aqui les dejo unas imagenes espero que me puedan ayudar.
IMG_5927.jpg

IMG_5932.jpg

IMG_5926.jpg

IMG_5925.jpg
:risa:
IMG_5924.jpg
Subir
Baneado
#2 por chrismax el 09/09/2010
Pareceria ser una Ibanez sg del año 75 efectivamente, modelo NO.2346, ya que las anteriores llevaban un puente tipo bigsby y las posteriores al 75 tienen otro clavijero, no parecido a los de las gibson como tiene esta.
Archivos adjuntos:
02.jpg
BBCode:
03.jpg
BBCode:
Subir
#3 por l_l_frunio_l_l el 09/09/2010
:roll:
pero que tarra más parecida a la Gibson sg
no había visto nunca una ibanez sg
de hecho si hasta el logo de la paleta se parecen!
yo creo que sería una buena compra, ya que sirve como reliquia y de esas guitarras no se ven todos los dias.
suerte!!:aplausos:

/Las guitarras más importantes= http://www.guitarristas.info/foro/f1...33/#post895098

Subir
#4 por Rocks90s el 09/09/2010
recuerdo estas ibanez, probe una hace un tiempo en una tienda y la verdadqeu me encanto me parece mucho mejor que una g400de epi y casi comprable con las gibson ( no llega pero esta por ahi ) estaria como un encalon entre la epi y la gibson.

Ibanez Ar220
Epiphone Les Paul Custom
Ibanez Grg 170 DX
Cort Yorktown
Bogner Alchemist 112
Fender FR25R

Subir
#5 por jsv-07 el 09/09/2010
es ibanez se parece un monton al la sg con puente maestro de angus

la primera ibanez sg que veo
Subir
#6 por tidusseiya el 09/09/2010
Gracias por su respuestas, soy nuevo en este mundo y me pase toda la semana buscandola y no encontraba el modelo aun si si le pongo en mi buscador ibañez sg no sale nada.
Ahora amigos les tengo otra pregunta me podrian ayudar a elegir entre esta ibañez sg o una Gibson sg y por que es que va a hacer mi primera guitarra electrica y pues me gustaria hacer la eleccion correcta.
muchas gracias y espero que me puedan ayudar con mi nueva duda.
saludos.
Subir
#7 por moonmark el 09/09/2010
Tidusseiya escribió:
Gracias por su respuestas, soy nuevo en este mundo y me pase toda la semana buscandola y no encontraba el modelo aun si si le pongo en mi buscador ibañez sg no sale nada.
Ahora amigos les tengo otra pregunta me podrian ayudar a elegir entre esta ibañez sg o una Gibson sg y por que es que va a hacer mi primera guitarra electrica y pues me gustaria hacer la eleccion correcta.
muchas gracias y espero que me puedan ayudar con mi nueva duda.
saludos.

Depende si las dos las tienes al mismo precio y la gibson es original, comprate la Gibson,

ahh se me olvidaba... en internet no encontraras la marca IbaÑes...realmente debiste buscar como Ibanez, es decir sin la "Ñ":D

EL QUE NO VIVE PARA SERVIR, NO SIRVE PARA VIVIR

Subir
#8 por l_l_frunio_l_l el 11/09/2010
moonmark escribió:
Depende si las dos las tienes al mismo precio y la gibson es original, comprate la Gibson,

ahh se me olvidaba... en internet no encontraras la marca IbaÑes...realmente debiste buscar como Ibanez, es decir sin la "Ñ":D

exactamente..., busca por ibanez ya que los estadounidenses no tienen la ''ñ''

/Las guitarras más importantes= http://www.guitarristas.info/foro/f1...33/#post895098

Subir
#9 por jordivia el 12/09/2010
Tidusseiya escribió:
me podrian ayudar a elegir entre esta ibañez sg o una Gibson sg

Cómprate la Gibson SG con los ojos cerrados! :D

Saludos!
Subir
#10 por Rocks90s el 18/10/2010
jordivia escribió:
Cómprate la Gibson SG con los ojos cerrados! :D

Saludos!

no creas por lo que averigue hasta ahora hubo unas ibanez en los 70s que serian esta en cuestion y me dicen que eran mejores que las gibson de esa epoca

Ibanez Ar220
Epiphone Les Paul Custom
Ibanez Grg 170 DX
Cort Yorktown
Bogner Alchemist 112
Fender FR25R

Subir
#11 por michael bolívar el 18/10/2010
parece una gibson, pero pone ibanez....no se

http://www.youtube.com/watch?v=iAcXo8OWKs8

Subir
Respuesta rápida