Ayuda con modelo ESP/LTD

carlos-spider
#1 por carlos-spider el 06/04/2008
Hola a tod@s:
El viernes pasado estube en la sala Mirror viendo a Hamlet, y uno de los guitarristas del grupo anterior (Hapay, creo que se llamaban) llevaba una ESP tipo explorer, que tambien se la he visto a James Heltfied alguna vez, bueno el caso es que en la pagina de ESP (The ESP Guitar Company :: 2008 USA Website) no la encuentro ni en las tiendas on line. Es un modelo calcado a la Gibson, en cuanto a forma , es decir la pala, las redondeces, la curva que hace en la base del cuerpo. Ademas estaba buscando alguna foto por internet para ponerla en este post y resulta que la he encontrado tambien en version LTD.
Me gustaria saber de que mo delo se trata, las caracteristicas, precio etc y sobre todo orque no estan en la pagina oficial.
Muchas gracias y saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
metalbarry
#2 por metalbarry el 06/04/2008
será un modelo antiguo o lo mismo la importó desde japon...
Subir
oscar_metal_13
niko
#4 por niko el 06/04/2008
creo que la historia es que esp/ltd sacó esos modelos y por un tiempo no hubo problemas, se vendian y tal, hasta que gibson los denuncio por plagio y sacaron los modelos que te a puesto el compañero arriba. que me corrijan si no es asi porque no estoy muy seguro
Subir
carlos-spider
#5 por carlos-spider el 06/04/2008
Alguien escribió:
creo que la historia es que esp/ltd sacó esos modelos y por un tiempo no hubo problemas, se vendian y tal, hasta que gibson los denuncio por plagio y sacaron los modelos que te a puesto el compañero arriba. que me corrijan si no es asi porque no estoy muy seguro

Es facil, creo que Tokai tambien tuvo algun problemilla similar, pero estos ultimos siguen en su linea.
La verdad es que es calacada a la Gibson, pero es que nunca la he visto ni en catalogo ni en tiendas. Yo tengo la LTD EX400 y estoy muy contento aunque me va mas el rollo "redondeado" que las puntas afiladas, a nivel estetico
Subir
asffixiado
#6 por asffixiado el 07/04/2008
pueden ser modelos custom de esp los cuales son un pelo caros pero te permiten poner lo que quieras
Subir
niko
#7 por niko el 08/04/2008
carlos-spider escribió:
Es facil, creo que Tokai tambien tuvo algun problemilla similar, pero estos ultimos siguen en su linea.
La verdad es que es calacada a la Gibson, pero es que nunca la he visto ni en catalogo ni en tiendas. Yo tengo la LTD EX400 y estoy muy contento aunque me va mas el rollo "redondeado" que las puntas afiladas, a nivel estetico


la verda es que tiene mas clase la estilo gibson, sobre todo la pala, pero si me la comparas con la FX, que es acabada en madera...ya no sabria que decirte;)
Subir
kaihansen1
#8 por kaihansen1 el 24/05/2013
Buenas a todos....no se donde preguntar esto así que he decidido utilizar un hilo de ayuda de modelo de ESP....

Alguien sabria que modelo de ESP lleva Kai Hansen en el ultimo video de Master of Confusion?????

http://www.youtube.com/watch?v=jxKnWdvxEqk

Parece un modelo V nuevo, la pala es igual que las LTd pero no consigo encontrarlo en la Web....
Si alguien sabe algo seria de gran ayuda pues la guitarra me ha molado bastante

Gracias de antemano foreros!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo