Ayuda con mis efectos!

franco44
#1 por franco44 el 02/07/2008
Hola soy nuevo me llamo Franco, espero que me puedan responder esto.

Tengo los siguientes pedales (muy parecidos a los de Tom Morello xD)

MXR Phase 90
MXR Boost/Line driver
Boss Digital Delay DD6
Boss Tremolo TR2
Digitech Whammy WH-4
Dunlop Cry Baby 95Q

Ahora mi duda es esta: Cual coloco en el loop de efectos y cual no?.

Se que el Wah va en frente al ampli. ¿Pero los demás?

GRACIAS! ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
comatorium
#2 por comatorium el 02/07/2008
por orden

whammy
wah
boost
fxloop
phaser
tremolo
delay

asi :)
Subir
franco44
#3 por franco44 el 02/07/2008
Gracias!, me han dicho que el boost anda mejor en el loop. O es lo mismo?
Subir
reincidente5
#4 por reincidente5 el 02/07/2008
Hola, yo siento hacer lo k voy a hacer, pero como no entiendo mucho de esto, y puesto k este tema va de pedales, les pregunto k les parecen los pedales vox cooltron bulldog y snake. Mi ampli... Marshall 250dfx, a transistores. Si buscasen un sonido heavy metal, con unos graves envolventes, ¿que pedales a valvulas comprarian? Como sonaria esto con una fender strat con superdistorsion neck? Hablad sin demoraaaaa, por favorrr.:(:(
Subir
jperlun
#5 por jperlun el 02/07/2008
es mejor que abras un post nuevo..ya que el tema no tiene nada que ver. Tienes que abrir el post en este mismo subforo ya qeu esta destinado a toda duda sobre pedales.Y un consejo te ayudaran mejor si pones un titulo en el post que se vincule claramente con tu duda.;)
Subir
comatorium
#6 por comatorium el 02/07/2008
reincidente5 escribió:
Hola, yo siento hacer lo k voy a hacer, pero como no entiendo mucho de esto, y puesto k este tema va de pedales, les pregunto k les parecen los pedales vox cooltron bulldog y snake. Mi ampli... Marshall 250dfx, a transistores. Si buscasen un sonido heavy metal, con unos graves envolventes, ¿que pedales a valvulas comprarian? Como sonaria esto con una fender strat con superdistorsion neck? Hablad sin demoraaaaa, por favorrr.:(:(


yo tambien lo lamento pero me pongo en huelga y no respongo out of topics

sobre el booster... no bueno yo lo metereia normal saber por que? por uqe si tienes ampli a valvulas lo que haces es sacarle ese jugo a las valvulas
Subir
franco44
#7 por franco44 el 02/07/2008
Si tienes razon ;)

Asi que a mi gusto seria asi:

GUITARRA-CRY BABY-WHAMMY-BOOST-AMPLI
FX SEND- TREMOLO-DELAY-PHASE-FX RETURN.

Mi gran duda era donde poner el tremolo y el boost. Todo aclarado. Seguire en el foro jaja

Gracias :D
Subir
comatorium
#8 por comatorium el 02/07/2008
no se yo meteria antes el whammy por ser un efecto de cambio de pitch, pero bueno es dificil usar whammy y wah al mismo tiempo
Subir
franco44
#9 por franco44 el 02/07/2008
Si no se, yo sigo mucho a Tom Morello.

Si hay algo en el mundo que no entiendo, son sus pedales, Como los coloca!, aparente mente no tiene ninguna separación, estan conectados todos juntos, el cable del input que va al wah no va hacia la guitarra, muchos dicen que usa todos sus efectos en el loop pero es mentira, porque el wah wah suena distorcionado en todas sus canciones.

Ajunte una imagen de sus pedales.
Subir
comatorium
#10 por comatorium el 02/07/2008
tomm orello los usa en linea al amp no pasa por loop, pero asi a el le funciona es cuestion de moverle yo uso algo mas tradiiconal por que ais me gusta como suenan
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo