Ayuda con micrófonos !

j.TITAN_5
#1 por j.TITAN_5 el 05/02/2014
No se si éste hilo está bien aquí, pero no sabía donde meterle xD. El caso es que me gustaría pillarme un micro digamos versátil: para poder grabar sobretodo instrumentos, guitarras, acordeones, vientos, cajón flamenco, y también voces. Había oído que el Shure SM57 se adaptaría muy bien a mis exigencias, pero a la hora de las voces no he leído que sea muy usado, por lo k me tira pa atrás.

En resumen, busco un micro versátil, para voces e instrumentos, para grabaciones caseras y tengo un presupuesto que ronda los 100€.
Y por si sirve de algo, tengo una mesa Alesis Multimix 8 USB FX.

Gracias por las molestias, un saludo :banda_rock:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
j.TITAN_5
#2 por j.TITAN_5 el 17/02/2014
Nadie me puede ayudar? Algún micro de segunda mano, 80€ o así para ir apañándose no merece la pena o que recomendais?
Subir
luishouse
#3 por luishouse el 17/02/2014
Hombre, con ese presupuesto y si es solo para grabar, yo me iria por uno de condensador. El B2pro de beringher( y es una marca que no me gusta, pero la verdad es que funciona), o alguno de Audio technica. Ahora, si pretendes usarlo en directo olvidate que se acoplará seguro.
Subir
nagual
#4 por nagual el 17/02/2014
Si es para grabaciones caseras, y no tienes la sala acondicionada, yo no te recomiendo uno de condensador.

Los shures 58 y 57 son bastante parecidos, sobre todo si le quitas la pelota al 58. Cualquiera de los dos te iría bien.

Saludos!
Subir
j.TITAN_5
#5 por j.TITAN_5 el 21/02/2014
SI, solo lo quiero para grabar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo