Ayuda con microfonos

tio_rata
#1 por tio_rata el 28/03/2011
hola queria q me aconsejen cual de estos micros es mejor por que le quiero poner unos en mi viola
uno es el DS pickups H-strato 05 y el otro es el H- strato 06 ayuda para decidir cual de los dos es mejor saludos!
!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
stratotal
#2 por stratotal el 28/03/2011
Ahora aprovecho este hilo para plantear una duda. Estoy por comprar una guitarra barata que me gusta: Squier Stratocaster Vintage Modified con tres singles Duncan Designed SC-101.
La duda es la siguiente: esas Duncan Designed tienen mas ganancia que las de Alnico V? LO digo porque quisiera una strato con sonido caracteristico Fender pero con un poquito de ganancia extra; y en el caso que sean similares, la otra opción sería la Stratocaster Classic Vibe 60´s que lleva tres singles de Alnico V.
Agradeceria su ayuda.
Subir
Jordan14
#3 por Jordan14 el 28/03/2011
Los DS Pickups son buenisimas por su calidad y precio que estan aca en Argentina!
Subir
Rocks90s
#4 por Rocks90s el 28/03/2011
esos DS son odelo unico es dicer se puede colocar indistintamente peor no es uqe ahi uno para neck midle y bridge, solo ahi uno qeu es hstrato 05 o el 06 siendo el 05 mucho mas potente ya uqe es un mics doble en formato simple diseñado para tocar jazz y metal es mucho mas contundente que el 06 ue tambien es un hubler en formato simple pero tipo PAF en este caso y es ams indicado para rock blues etc.

si vas a poner 1 solo mic para remplazar lo que ya tenes to elegiria el 06que es mas tranca y mucho mas dinamico a mi gusto.

otra opcion que tenes es un set para strato de DS como el blues vintage uqe suenan mortales mi profesor los tiene en su classic stratocaster y suenan mortales

te dejo un video que hizo mi profesor sobre esos mics



un slaudo rocks90s
Subir
tio_rata
#5 por tio_rata el 28/03/2011
Rocks90s escribió:
esos DS son odelo unico es dicer se puede colocar indistintamente peor no es uqe ahi uno para neck midle y bridge, solo ahi uno qeu es hstrato 05 o el 06 siendo el 05 mucho mas potente ya uqe es un mics doble en formato simple diseñado para tocar jazz y metal es mucho mas contundente que el 06 ue tambien es un hubler en formato simple pero tipo PAF en este caso y es ams indicado para rock blues etc.

si vas a poner 1 solo mic para remplazar lo que ya tenes to elegiria el 06que es mas tranca y mucho mas dinamico a mi gusto.

otra opcion que tenes es un set para strato de DS como el blues vintage uqe suenan mortales mi profesor los tiene en su classic stratocaster y suenan mortales

te dejo un video que hizo mi profesor sobre esos mics

http://www.youtube.com/watch?v=zUpDeK5rmhk

un slaudo rocks90s






hola amigo gracias por todo..... tengo pensado ponerle o un strato 06 o un strato 05 en el puente y un blues vintage en el mastil al medio le dejo la que tenia la guitarra ya que no uso esa posicion........... en sintesis cual me recomendaz de los H strato para tocar hard rock, tipo rata blanca , guns and rose, blues, etc gracias
Subir
papasmamas
#6 por papasmamas el 29/03/2011
En la pag. de DS están las especificaciones de cada mics., y dicen todas sus características, también hay una parte que los compara con los mics. de las grandes marcas (Dimarzio, Seymour Duncan), fíjate !! Sino, puedes mandarle un mensaje a los de DS, yo le envié dos mensajes hace un tiempo, y me los respondieron en un corto plazo, con buena onda y buenas explicaciones, te recomiendo que hagas esto. Saludos !!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo