Ayuda con microfono!

copello1
#1 por copello1 el 29/04/2011
Saludos mis amigos, necesito una gran ayuda.. Vivo en venezuela y todo lo relacionado a la música es altamente costoso (lamentablemente) necesito saber quien puede identificar el modelo de este Seymour Duncan, o una aproximación o algo. El microfono me sale en 200 bolivares y estoy muy interesado en el con todo y que le hace falta una pestaña (asi se le dice? total, donde cae el tornillo) ahi les pongo las fotos, ojala me puedan ayudar :yahoo:

119a1e3b5b2bcba6f6d47821399f2-1032766.jpg

3135854a72dc00754dd7aaca7bef4-1032766.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
cuentarara
#2 por cuentarara el 30/04/2011
amigo investigue y no encontre tu capsula (microfono) solo encontre algunas parecidas, lizas pero con el logo seymour duncan a la derecha y en blanco no como la tuya ojala te sirva saludos!
Subir
Rocks90s
#3 por Rocks90s el 30/04/2011
con esa descripción esta la blackout ahora tenemos un tema, seymour duncan trae el logo mas chico y a la derecha mientras que ese mic lo trae sin colorear y a la izquierda

el mics blackout es este

Imagen no disponible

son mics activos asi que nescecitan baterías de 9 volts para funcionar y viene a ser una EMG mejorada ya uqe traen buen limpio dentro de todo y distorsion bastante organica.

ahora los blackout segun los precios que ahi en bolivia deben rondar unos 900 BSF cada mic, el precio no creas que es tan alto, aca en el tercer mundo siempre se paga un poco mas que en otras partes, la cosa no es rufunfunear por que es caro sino que ahi que ponerse a ahorrar y saber invertir jejeje

fijate de ver alguna alterniva de mics mas barata como los wilkinson
Subir
copello1
#4 por copello1 el 01/05/2011
Rocks90s escribió:
con esa descripción esta la blackout ahora tenemos un tema, seymour duncan trae el logo mas chico y a la derecha mientras que ese mic lo trae sin colorear y a la izquierda

el mics blackout es este

http://www.seymourduncan.com/images/products/electric/humbuckers/AHB-2.jpg

son mics activos asi que nescecitan baterías de 9 volts para funcionar y viene a ser una EMG mejorada ya uqe traen buen limpio dentro de todo y distorsion bastante organica.

ahora los blackout segun los precios que ahi en bolivia deben rondar unos 900 BSF cada mic, el precio no creas que es tan alto, aca en el tercer mundo siempre se paga un poco mas que en otras partes, la cosa no es rufunfunear por que es caro sino que ahi que ponerse a ahorrar y saber invertir jejeje

fijate de ver alguna alterniva de mics mas barata como los wilkinson


Bueno, de todas formas son 200Bs que espero sean bien invetidos, quiero darle un vuelco a mi sonido ya que actualmente cargo una Bc Rich BDSM asi lisa sacada de una bich edicion especial, que aja digamos que suena muy bien en el puente pero suena muy opaca, tratare de probar que tal este microfono y les hare saber. Gracias!
Subir
Rocks90s
#5 por Rocks90s el 02/05/2011
yo te diria uqe pases de el ua que los colones de mics no suelen ser buenos y ademas no sabes como funciona, yo te diria que juntes mas y compres un set de mics wilkinson o GFS que te saldrán seguramente unos 350 a 500 BSF
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo