Ayuda microfono activo EMG-85

nicohetfield
#1 por nicohetfield el 24/01/2010
Hola gente, quisiera saber si me podrian ayudar con la conexion de un mic activo EMG-85 ya que busque por todo internet y no encuentro nada. Tienen un esquema de un circuito para brindarme ? Desde ya muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
jerry_ft
#2 por jerry_ft el 24/01/2010
compañero, emg, maneja un sistema muy intuitivo sobre coneccion, dado que maneja conectores en lugar de soldar cables, conectores que solo entran en el lugar donde tienes que conectarlo, por lo t<anto no hay manera de equivocarse, a lo mejor haces referencia de como instalarla sin su sistema en una guitarra, pero para ello debes de adquirir lo demas, venden los kits completos con potanciometros e incluso potes, saludos
Subir
nicohetfield
#3 por nicohetfield el 24/01/2010
Tienes razon.. Pero tengo una duda, porque cuando conecto un mic activo, la salida del jack debe ser stereo ? Como conecto luego el otro mic (pasivo) que trae mi guitarra ?
Miren el siguiente esquema en el que muestra la conexion de un solo mic activo y su salida de jack posee una ficha stereo
6cuerdas.com
Subir
Red Shadow
#4 por Red Shadow el 25/01/2010
En los circuitos activos el jack debe ser estereo para cuando se desconecte el cable del jack los cables de masa se separen y el circuito deje de gastar la bateria.

Si el negativo de la bateria está en la salida secundaria y el resto de masa donde va, al entrar un cable mono, donde debia estar el contacto de la salida secundaria tambien se encuentra tierra asi que hay contacto entre las masas(Que raro se lee esto XD) y el circuito comienza a funcionar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas