Ayuda con micro

Ruso López
#1 por Ruso López el 22/05/2012
Antes de nada un saludo.

Pues el otro dia encontré un micro en el desván, y miré a ver si funcionaba, lo probé y como no sonaba mire a ver, total que el cable no esta bien soldado,se soldarlo, ya lo hare luego; lo que me preocupa es que al desenroscar la parde metalica del micro, (en la parte que recoge la voz)
y hay una tela que lo tapa y está unn poco rota, luego subo fotos.

¿Podríais ayudarme?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
dktulu
#2 por dktulu el 22/05/2012
La única "tela" que debería haber ahí es la membrana, es la esencia del transductor. Si es una tela como tal es una borla que está ahí para que la membrana no se caiga o para protegerla de perdigones, no debe pasar nada si está un poco rota, pero si lo que está roto es la propia membrana... mal asunto.

Si pones fotos de la tela en cuestión mejor.
Subir
Ruso López
#3 por Ruso López el 22/05/2012
aquí unas fotos, no son muy buenas, pero bueno.
está rota, y era si se puede arreglar, si tendria que arreglármelo un profesional etc.
Archivos adjuntos ( para descargar)
PICT0412.JPG
PICT0419.JPG
Subir
dktulu
#4 por dktulu el 22/05/2012
Yo no daría un duro por ese micro, por las fotos no se puede decir que la membrana esté dañada, pero por la abolladura que tiene el velo, tiene pinta de haberse dado un buen leñazo a saber en qué condiciones.

Yo si fuera tú, simplemente lo soldaría y lo probaría para ver si funciona, si funciona pues problema resuelto, y si no funciona pues ya ves si tiene arreglo y a qué precio.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo