(Ayuda)Mi Vox Ac15 hace un chirrido que asusta

Pablo.D
#1 por Pablo.D el 24/11/2014
Quería pedirles ayuda urgente a la gente del foro, aqui los pongo en contexto
Hace aproximadamente un año compre mi Vox Ac15c1, y hasta hace un mes no me habia dado ningún problema hasta que ese día comenzó a hacer ese ''Chirrido'' muy agudo apenas lo predía totalmente e incrementaba según le subiera el master volume, en ese entonces lo que hice fué aislar todas las posibles causas (cables, pedales, etc...) e inclusive probé utilizarlo en la sala y no el el cuarto del apartamento donde toco usualmente, pero el ruido no cesaba, lo tuve prendido por un tiempo mirando causas, etc y el ruido fué disminuyendo cada vez hasta que llegó un punto en el que no había ruido alguno y pude tocar tranquilamente, los días siguientes toqué el amplificador de manera normal con los pedales y cables que utilizo normalmente aunque me quedaba la incertidumbre del ruido ese.
Desde ayer volvio a aparecer y esta vez si que no tiene pinta de que vaya a parar, les dejó adjunta una grabación hecha con el celular (y no, no es por interferencia del celular porque suena exactamente igual cuando no hay ningun aparato electrico en el cuarto).
En la grabación se escucha como casi no hay ruido con el volumen en 0 pero comienza a sonar apenas le subo un poco, además cuando toco suena un poco entrecortado y mal en general, al final le bajo el volumen y para, luego se escucha cuando le cambio la palanca a STANDBY.
Porfavor alguien que le haya pasado esto o conozca a alguien que haya tenido preoblemas con su amplificador Vox que me comente como lo arregló o con quien puedo hablar que sepa de amplificadores Vox.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Nota de voz 027.m4a
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 25/11/2014
Llévalo a un técnico y que lo revise, los problemas de amplificadores no se resuelven tocando en un sitio concreto... pueden ser válvulas o puede ser cualquier otra cosa
Subir
Pablo.D
#3 por Pablo.D el 28/11/2014
Pues el problema es que ningún técnico de acá ha manejado Vox, es más, estoy empezando a pensar que no han manejado valvulares, espero que sea paranoia mía porque me va a tocar confiar en ellos. Gracias por la respuesta de todos modos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo