Ayuda con mi tecnica, POR FAVOR!

guitarrero95
#1 por guitarrero95 el 05/05/2009
:oops:
Hola pues la verdad soy algo nuevo aqui, pero llevo con mi profesor de guitarra mas de 3 meses, dice que soy un alumno muy progresivo pero la verdad a mi me deja mucho que desear mi tecnica, a veces se me enreda la pua en las cuerdas, etc, llevo un mes haciendo 2 horas diarias de tecnica, bueno mas lo de mas, armonia, acordes, escalas, etc. pero para 2 horas yo veo muy pocos resultados en un mes, ayudenme diganme que aser lo hago con metronomo, hago muchos ejercicios 1234 y sus variantes, etc.

tambien queria saber si puedo practicar tecnica ocea digitacion con el metronomo, pero poniendo musica muy bajito solo para no aburrirme. si de algo le sirve a alguien, dejo mi diario.

Digitacion-30 minutos
Armonia-20 minutos
Acordes-20 minutos
Digitacion-30 minutos
Escalas-20 minutos
Simbologias, Ritmos, etc-15 minutos
Digitacion-30 minutos
Repertorio (aunque solo me se 4 o 3 completas pero tambien improviso me intento sacar alguna otra de oido)-30 min
Composicion-30 minutos
Digitacion-30 min

si alguien me puede ayudar, se lo agradeceria mucho:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
catman
#2 por catman el 05/05/2009
mas que nada
con 3 meses no podes determinar nada sobre como estas.
tenes que esperar mas, pero con tu rutina va sa progresar bastante.
sobre so de fallas tecnicas, con el tiempo y si seguis con esa rutina se van a ir, siempre y cuando no trates de forzar la velocidad, trata de tocar mas rapido, pero claro, si te enredas baja la veloidad,
Subir
guitarrero95
#3 por guitarrero95 el 05/05/2009
te agradezco mucho tu comentario pero me podrias decir en cuanto tiempo podre ver resultados positivos, y tambien tu opinion sobre lo de la musica puedo o no puedo hacer tecnica con musica en poco volumen.:oops:
Subir
catman
#4 por catman el 05/05/2009
resultados positivos depende, nunca va sa decir, "mierda, hoy toco el doble de rapido que ayer, " pero si "cuanjdo empeze hace un año no podia hacer ni cejilla y ahora toco temas de vai"
comparado con cuando empezaste calculo que a los seis meses si seguis tocando todos los dias va a haber una mejora tecnica apreciable.

y la verdad que sobre lo otro es mucho mejor tocar 5 minutos concentrado, descansar un minuto o hacer algo y despues seguir, que tocar 30 minutos mientras ves la tele,
siempre hay que estar concentrado.
Subir
asphix
#5 por asphix el 05/05/2009
Depende que tipo de musica quieras tocar, si es shred, igual podrian ser 2 años o 5 años por lo menos, tambien depende de que disposicion y que cosas integres a tu rutina...

Para cada persona es distinto, algunas cosas se facilitan o se dificultan mas que otras, lo importante es que te guste, disfruta lo que vas haciendo...

En cuanto a poner musica no veo problemas, incluso de ver la television, pero tambien influye que estas estudiando, esto basicamente lo podras hacer cuando estes con ejercicios mecanizados...
Subir
leviatan_soul999
#6 por leviatan_soul999 el 12/05/2009
Alguien escribió:
guitarrero95 muchas gacias +1

--------------------------------------------------------------------------------
te agradezco mucho tu comentario pero me podrias decir en cuanto tiempo podre ver resultados positivos, y tambien tu opinion sobre lo de la musica puedo o no puedo hacer tecnica con musica en poco volumen.


Bueno en gran medida depende mucho de la guia de tu maestro, si tu maestro es efectivo y est a100% comprometido con el nivel que quieres alcanzar sera muy rapido.. Si no te puedes pasar años sin lograr tocar como quieres... aunque seas bueno en otras cosas si no tocas como quieres no tiene relevancia nada.. despues de todo de eso se trata....

Alguien escribió:
Catman resultados positivos depende, nunca va sa decir, "mierda, hoy toco el doble de rapido que ayer, "


Bueno no tanto asi, pero podria ser: "mierda, hoy toco el doble de rapido que hace dos o tres meses"
Si tu maestro no puede hacer esto es alguien que no esta comprometido con tus metas, no sabe como hacerlo o en el peor de los casos no es eficiente....

Suerte:)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo