Ayuda con mi Stratocaster

hamza
#1 por hamza el 22/08/2011
Hola buenos dias!!

Queria saber si esto es normal y es que acabo de comprar una fender stratocaster americana (el modelo Yngwie Malmsteen 2007. La guitarra es nueva. Cuando intento meter la palanca de tremolo, apenas quiere llegar al nivel q creo q es correcto, es decir, q se queda muy fija la palanca y apenas se mueve y me da la impresion d q se va a romper. No se si me explico y bueno, como dije, no se si esto pasa con las guitarras nuevas o no.

Gracias de todas formas =D
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
skyelth
#2 por skyelth el 22/08/2011
cuanto intentas accionar el tremolo esta muy duro eso es ?????
si es asi talvez sea porque los muelles estan muy apretados y tiene muchos de ellos
Subir
hamza
#3 por hamza el 22/08/2011
me podria decir qué muelles por favor.?? heheheh
Subir
skyelth
#4 por skyelth el 22/08/2011
tiene un puente parecido al de mi avatar verdad ??
eso es tipo vintage por detras tiene una tapa de plastico verdad
ahi la retiras y tiene unos resortes (esos son los muelles) estan sostenidos con unos tornillos a la madera solo los sueltas un poco y ajustas la altura del puente
pero bueno si nisiquiera sabes que son los muelles :p entonces mejor llevala a un luthier o a la tienda donde la compraste
salu2 :brindis:
Subir
hamza
#5 por hamza el 22/08/2011
vale gracias, creo que la llevare a un luthier.
Muchas gracias otra vez!!
Subir
o37
#6 por o37 el 22/08/2011
Me parece que te refieres a que la palanca del trémolo no atornilla todas las vueltas que debiera y queda muy separada del cuerpo. ¿No?
Son así. la palanca es mas dura que la pieza y va haciendo literalmente la rosca. A base de roscar con cuidado para no trasroscar, desroscar y limpiar limaduras irá bajando. En el momento que rosques un poco más de la cuenta es irrecuperable y acabará cayendo a esa posición, así que tienes que ir con cuidado porque llegará el momento en el que quede bailando.
Creo que venden unos muelles que se meten en el hueco para cuando ocurre esto y la aguante en su posición.
Esta es miexperiencia con una higway-one upgrade y fuí avisado por el de la tienda.

Un saludo
Subir
hamza
#7 por hamza el 23/08/2011
Vale lo tendre en cuenta muchas gracias!!! =D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo