Ayuda con mi sonido

Ivan
#1 por Ivan el 25/01/2010
Q tal amigos¡ Tengo una duda; tengo una guitarra yamaha erg121c y la verdad quisiera sonar mas metalero (metallica o megadeth) y quisiera saber si me conviene mas comprar un pedal o una guitarra. En caso de q fuera la guitarra como cual estaria bien como de unos 4000$ y q tenga pastillas para sonar como quiero. Y en caso d que fuera el pedal como cual estaria bien. Les agradecere sus respuestas. SALUDOS¡¡¡
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
octafender
#2 por octafender el 25/01/2010
cualquier guitarra puede tener un sonido de metal lo que necesitarias seria un pedal o en que posicion pones la llave selectora y otra cosa que poder hacer es que cuando tocas un acorde y haces otro hace el sostenido
Subir
Ivan
#3 por Ivan el 25/01/2010
En realidad lo q mas m interesaria seria q el palm mute sonara muy agresivo. o a caso sera q necesito un amplificador con hi gain?
Subir
adrian02051984
#4 por adrian02051984 el 25/01/2010
pelontedoy escribió:
Q tal amigos¡ Tengo una duda; tengo una guitarra yamaha erg121c y la verdad quisiera sonar mas metalero (metallica o megadeth) y quisiera saber si me conviene mas comprar un pedal o una guitarra. En caso de q fuera la guitarra como cual estaria bien como de unos 4000$ y q tenga pastillas para sonar como quiero. Y en caso d que fuera el pedal como cual estaria bien. Les agradecere sus respuestas. SALUDOS¡¡¡


yo tengo justa la misma guitarra que tu XD, bueno ahora ya solo la uso para ensayar en casa pero te recomiendo que te compres un pedal de distorcion para tocar musica de megadeth, yo comence a tocar la guitarra justo por Dave mustaine y logre llegar a un tono similar con mi pedalera digitech rp 155, investiga un poco de ella y veras que no te arrepentiras

ahora ya para tener un sonido mas demoledor tengo una guitarra con pastillas activas, que son las que usan estos chicos, pero igual eh tocado con la yamaha y se escucha bien (no igual pero bien XD)

estoy preparando un review de esta pedalera haber si lo aprueban en el foro, en el incluire los efectos por defecto, y mis creaciones, espero tenerlo en poco tiempo

suerte

salu2
Subir
alfguitar1
#5 por alfguitar1 el 19/02/2010
te serviria comprar el metal zone de boss, es muy buen distorsion para metal.

saludos!
Subir
oxayotl
#6 por oxayotl el 19/02/2010
alfguitar1 escribió:
te serviria comprar el metal zone de boss, es muy buen distorsion para metal.

saludos!



El metal zone para tocar grupos tipo Metallica y Megadeth, va, por regla general, y sabiendo configurarlo minimamente, muy bien. Es una distorsion afilada, seca, que va de maravillas para hacer un palm mute con pegada.
Subir
corlleo
#7 por corlleo el 19/02/2010
Vaya el metalzone es un disparate de distorsion!!
Yun ampli bueno tambien te ayudaria
Subir
oxayotl
#8 por oxayotl el 19/02/2010
corlleo escribió:
Vaya el metalzone es un disparate de distorsion!!
Yun ampli bueno tambien te ayudaria


Hombre, eso por descontado :D. Para sonar bien, se necesita que como minimo, el amplificador pueda aguantar toda esa chicha.... Un ampli bueno puede de sobra.

Pelontedoy, podrias darnos mas informacion de tu equipo? Podriamos ayudarte mas con tu sonido si sabemos todos tus componentes.
Subir
luisskate87
#9 por luisskate87 el 20/02/2010
el metal zone es la mejor distorcion que puedes encontrar para el metal , com el presupuesto que tienes te alcanza y pues te sobra para el. espero que te sirva alguno de los aportes de los foreros y pues que quedes feliz con lo que vallas a comprar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo