Ayuda con mi siguiente guitarra :-)

  • 1
lorenike
#1 por lorenike el 25/10/2010
Hola, ya se que otros compañeros os han aburrido con post semejantes al que escribo yo ahora. Pero es que despues de leerlos y releerlos no encuentro solucion a mi duda.
El caso es que llevo 2 años tocando con una guitarra modelo stratocaster de las malas del corteingles, le tengo mucho cariño y todo eso, pero creo que es hora de cambiar y de buscar una hermana mayor que me de un mejor sonido.
La duda esta en cual escoger, los fabricantes se esmeran mucho en la estetica, pero luego a la hora de la verdad hay que gastarse muchos euros para tener algo decente y aqui viene mi problema jeje.
Mi presupuesto es de unos 300 o 350 euros ya tirando muy por lo alto (que la crisis apreta mucho ahora mismo), y mi pregunta es: ¿por ese precio a que puedo aspirar? ¿es mejor que espere y ver si puedo reunir algo mas de dinero? Bueno esta segunda pregunta la veo un poco complicada de realizar, no creo que mis padres me miren con buenos ojos si llego con una guitarra de un coste superior :D
La idea es que me sirva para tocar rock, hard rock y algo de metal que es lo que suelo tocar. Queria que tuviese puente flotante, pero ya no se si me interesa tanto (ya que he leido que las de gama baja suelen venir con puentes malos y se desafinan muy frecuentemente).
Bueno, pues eso es todo, creo. Agradezco todo tipo de opiniones, creo que teneis buen juicio jeje.
Ah por cierto, de momento de candidatas tengo a estas señoritas:
Ibanez rg350
Cort x11
BcRich Warlock Dark Art Onyx
Jackson RR3
Saludos, y gracias de nuevo a tod@s.
PD: Perdon por la ausencia de acentos, pero tengo el virus de la doble tilde y prefiero no escribirlos a escribirlos as´´i XD
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
jdvd777
#2 por jdvd777 el 25/10/2010