Ayuda con mi segunda guitarra.

grell
#1 por grell el 16/07/2010
Ya llevo bastante tiempo tocando (2 años va a hacer dentro de un mes) y me gustaría renovar mi equipo, actualmente dispongo de una yamaha pacífica y un ampli de 15w (lo típico para empezar),se que a parte de una guitarra para obtener un buen sonido se necesita un buen amplificador, pero dado a que mi presupuesto es escaso, prefiero primero comprarme la guitarra y despues el amplificador.
Mi presupuesto es sobre 500€ (646.091dólares) aproximadamente.
Ya tengo algunas opciones, y estoy barajando entre una epiphone les paul custom (en musicstore) o una fender, pero, nose cual va mejor relacion calidad/precio.
Gracias de antemano:)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
ferchorgx
#2 por ferchorgx el 16/07/2010
yo me compraria una tarra usada, por ejemplo te puedes comprar una yamaha japonesa, son muy buenas
Subir
gucardona
#3 por gucardona el 16/07/2010
Ummm amigo todo depende, que estilos musicales te gustan, de repente te podria recomendar en tu caso la Ephi ya que si decides conservar la yamaha ya tienes una guitarra tipo strat y con la Ephi complementarias.

De relacion calidad precio ambas ofrecen una buena relacion con este presupuesto podrias meterte en una fender mexicana deluxe (una Lonestar o una raoadhouse por ejem) que son muy buenas guitarras pero bueh todo depende de tus gustos musicales.

A mi me gustan mucho las fender (de hecho tengo una deluxe roadhouse :)) pero en tu lugar considerando que tienes una pacifica 112 me iria por la les paul :) :brindis:
Subir
mr.pepas
#4 por mr.pepas el 16/07/2010
Con es presupuesto yo tiraria a por una Cort, por ejemplo la cort M-600 o la Kx1. Por unos 400 euros tienes unas guitarras que son increibles con buenisima calidad y asi con lo que te ahorras puedes empezar a mirar un ampli.
Subir
gambrinus
#5 por gambrinus el 16/07/2010
buenas! un amigo tiene la epiphone les paul custom y la guitarra es preciosa tiene muy buenos acabados para ser apiphone pero... siempre hay un pero las pastillas para my gusto son muy flojillas.ya lo que quieras hacer cambiarselas o no,la guitarra esta muy bien muy comoda te la recomiendo la verdad
Subir
Perry
#6 por Perry el 16/07/2010
Grell escribió:
Ya llevo bastante tiempo tocando (2 años va a hacer dentro de un mes) y me gustaría renovar mi equipo, actualmente dispongo de una yamaha pacífica y un ampli de 15w (lo típico para empezar),se que a parte de una guitarra para obtener un buen sonido se necesita un buen amplificador, pero dado a que mi presupuesto es escaso, prefiero primero comprarme la guitarra y despues el amplificador.
Mi presupuesto es sobre 500€ (646.091dólares) aproximadamente.
Ya tengo algunas opciones, y estoy barajando entre una epiphone les paul custom (en musicstore) o una fender, pero, nose cual va mejor relacion calidad/precio.
Gracias de antemano:)


Te aconsejo que te compres primero el ampli...es el protocolo...

Y en cuanto a la guitarra lo mejor es que las pruebes primero....
Subir
gerardo539 Baneado
#7 por gerardo539 el 16/07/2010
Yo con ese dinero me compraria un Fender Frontman 65r, cuesta 200 dolares y es de 65w tiene muy buen sonido... y tambien me compraria una Ibanez SA260, cuesta unos 460 dolares y es muy buena, checa sus especificaciones... Sirve para calquier genero ya que no va dirigido a uno en especifico... ya con el tiempo ahorra y comprate una pedalera, te recomiendo el Pod Flor Plus, cuesta 200 dolares y tiene muchos efectos...
Subir
grell
#8 por grell el 17/07/2010
Gracias a todos por la informacion, este foro siempre me ha gustado, gracias a el me pude comprar la primera guitarra (la yamaha) y la verdad es que me salió bastante bien :), como dice gerardo, la verdad esque justo había mirado ese amplificador (fontman 65w) que la verdad esta muy bien, aunque nose si me iria bien para lo que quiero, pues tengo un grupo y me gustaria tener buena proyeccion de sonido (soy algo torpe para escoger un sonido) Respecto al estilo de musica la verdad es que es bastante variado, tocamos una mezcla entre indie y alternative rock, pero, la verdad es que tenemos bastantes temas en los que nos dejamos llevar mas por el metal...Por eso, tambien me gustaría una guitarra versatil, aunque mi estilo preferido siempre es el metal.
Lo dicho, muchas gracias a todos por vuestros consejos hasta ahora^^.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo