Ayuda con mi RP355 3 dudas

michael96x
#1 por michael96x el 13/12/2010
Bueno la verdad son 3 dudas no tan pequeñas pero ojala las respondan
1.- mi whammy no funciona:Bueno hace poco que me la compre tipo 2 meses?xD! y bien mi whammy a la primera semana funcionaba pero espectacular la cosa es que empese a usar las drums y el whammy dejaba de funcionar :S y despues sono igual al efecto anterior el Liltex porfavor alguien respondame que paso y que ponga la solucion se lo agradeceria mucho :D!
2.- Como puedo tener un efecto parecido al de john petrucci?:la verdad en youtube enseñaban con una zoom quiero saver si con este gran pedal podria hacer lo mismo :)
3.-Cubase LE4 no me instala: la verdad una tragedia eso por que el programa lo pongo en el pc y la verdad mi pc si cumple los requisitos minimos pero el cubase sigue sin instalarse y se queda donde dice espere porfavor ojala me ayuden :)(a porsiacaso nose si se instalan los drivers en el pc tambien)


eso pos amigos ojala me ayuden y me respondan las dudas
gracias de antemano :D!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Luis
#2 por Luis el 17/12/2010
1. Ni idea. Debería funcionar, claro, siempre y cuando estés usando un patch que tenga activado el efecto Whammy. Revisa esto bien, porque puede ser que el patch que estés tocando no lo tenga, lo hayas desactivado accidentalmente, o el pedal de expresión se haya descalibrado.

2. El foro de Digitech está lleno de patches que tratan de emular el sonido de Petrucci. Busca bien en ese foro, y no sólo en el de la RP355 sino en los demás, y recuerda que puedes convertir un patch de otro modelo a uno para tu pedalera con el software RPXplor.

3. Olvídate del Cubase. Al fin y al cabo, es una licencia por tiempo limitado, y luego necesitarás comprar una nueva licencia full o instalar otro programa. Te recomiendo que empieces con Audacity, que es gratis y fácil de usar, y los resultados grabando a través del puerto USB son increíbles. Y ojo, es obvio que tienes que instalar los drivers de tu pedalera en el computador antes de usar el software de grabación.

Mucha suerte!
Subir
Sebastian Alonso
#3 por Sebastian Alonso el 17/12/2010
1.Bueno esto deberia funcionar, tienes que haberlo desactivado accidentalmente, si es esto busca en el foro de digitech patch, amenos q se t alla caido o algo asi, en ese caso podrias cambiarlo por otro (siempre y cuando este con la garantia)
2.DigiTech® Sound Community :: Guitar Products
3.Concuerdo con luizfer no uses el cuabase usa el auacity o cuelquier otro programa de este tipo, es mucho mejor que tener que andar renovando licensias de uso o cosas por el estilo
Subir
afelo21
#4 por afelo21 el 04/01/2011
para lo del pedal de expresion simplemente resetea la pedalera y listo a mi me paso lo mismo......
nota: no olvides guardar tus presets porque al resetiar queda como de fabrica
Subir
Sebastian Alonso
#5 por Sebastian Alonso el 09/01/2011
por cierto no olvide leer el manual, ahi se resuelven la mayoria de los problemas, son como 30 paginas no es tanto
Subir
cesar00x0
#6 por cesar00x0 el 24/01/2011
sabes que viejo, no se exactamente que rock... pero aveces en cuando estoy tocandome pasa que terminamos unsa rola y derrepente asi como si nada me cambia el efecto del pedal, aveces cambio los presets y los regreso, vuelve a funcionar normal, si no jala asi, solo la conecto y la desconecto y se soluciona solo!!! no se si sea error de hardware, pero es muy molesto!!! los presets, los puedes bajar del alguna pagina que dieron arriba y por ultimo, creo que te dice que cierres el msn, o un progama asi, mi licencia es permanente no tengo problemas con la licencia, sin embargo mi caso es tan triste porque formatie mi computadora, y no se configurar la targeta de audio entonces yo lo tengo instalado y listo para usar pero no se como configurar esa mendiga targeta de Audio, si alguien me pude hacer un paro se los agradeceria mucho!!! gracias y espero que te ayude carnal... sobres! A rockear!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo