Ayuda con mi rp 70

heavyruben
#1 por heavyruben el 04/11/2009
bueno esto paso asi
un dia preste mi pedal :p pero volvio medio malo :| la cosa es que el pedal derecho de mi rp70 no funciona bien no me responde amenos que lo presione repetidas veces como lo puedo reparar :oops:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
davidrock
#2 por davidrock el 04/11/2009
Si todavia tiene garantia yo te recomendaria llevarlo a que te lo reparen si ya cuesta que funcione llegara un momento en el que ya no funcionara mas, a mi me paso lo mismo con un rp90 lo lleve a la tienda donde lo compre y me lo repararon sin cobrarme si ya vencio tu garantia tendras que pagar para que lo reparen.
Subir
optosg
#3 por optosg el 25/01/2010
Saludos, ah soy nuevo no se si aun mi respuesta te sirva. Bueno pues tengo la RP-70, también me dio problemas de que ya dejaba de responder el pedal, y lo solucione fácil, abre la pedalera con cuidado y observaras que hay una pieza de hule bajo cada switch, que son los que oprimen la tarjeta para cambiar el efecto, bueno pues esos hules se van desgastando hasta que ya no alcanzan la tarjeta y no cambian de efecto, lo que hice fue poner pequeños pedacitos de papel bajo los hules para rellenarlos y que se hicieran mas altos para que alcanzaran de nuevo la tarjeta y funciono de maravilla:ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas