Ayuda en mi proxima guitarra

jedsan
#1 por jedsan el 06/05/2015
Estoy pensando en comprarme una nueva guitarra, llevo tocando 4 años con una squier, mi unica guitarra y tenia pensado comprarme una de una gama buena mejor que las squier, necesito una guitarra que me pueda durar añares y añares, busco una guitarra de un precio comprendido entre 400 y 550 euros, me gustan los modelos telecaster, jazzmaster y jaguar (la squier que tengo es strato y no quiero otra del mismo modelo), el caso es que he estado mirando un monton de guitarras y el problema esta que no entiendo de las series que tienen las marcas, hay algun hilo o pagina donde explique muy bien las series de cada marca sus diferencias y la gama de estas? He buscado en el foro y no he encontrado. Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Manuel Ramos
#2 por Manuel Ramos el 07/05/2015
si te gusta la squier te recomendaria seguir con fender, asi pues las jaguar te ofrecen una gran versatilidad en cuanto a sonidos, lo que no se son precios. Si te quieres inclinar por algo tipo gibson, la dean cadillac te la puedes encontrar por bastante menos de 600, y ses com ouna les paul pero mas cañera. si buscas algo mas de andar por casa( que no tengas que andar con cables pero que en electrico suene bien), por experiencia propia te recomiendo la epiphone rephir regent, de jazz, con una sola pastilla humbucker en el mastil y unos acusticos que me enamoraron desde el primer dia.
Subir
PA.LU.A
#3 por PA.LU.A el 07/05/2015
¿Qué estilo de música quieres tocar con la nueva guitarra? Eso es importante a la hora de la elección
Subir
pyngwie Baneado
#4 por pyngwie el 07/05/2015
droeloth escribió:
la epiphone rephir regent


no conozco esa guitarra, quizás te refieres a una emperor regent. también hay una zephir regent pero esa es otra historia, anda por los 2500€
Subir
pyngwie Baneado
#5 por pyngwie el 07/05/2015
#1 creo que no hay un hilo como el que tu pides, que por cierto, no es poco lo que pides jajajajaja

quizá este hilo te pueda venir bien, echale un ojo https://www.guitarristas.info/foros/guia-guitarras-segun-precio-recomendable-para-novatos/313
Subir
Elwood
#6 por Elwood el 08/05/2015
Lo lógico sería pillarte una Fender MIM o en su defecto una G&L, hermanastra de las Fender. :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo