¡Ayuda con mi primera guitarra por favor!

succe_ed
#1 por succe_ed el 20/07/2012
Bueno ya habia publicado antes un tema pero no tuvo frutos hehe... en fin. Llevo varios años tocando guitarra acustica, y ahora puedo comprarme una electrica pero no se cual elegir.Me gusta el rock and roll, rockabilly, blues, Elvis, sobre todo The Beatles, y de los modelos que he visto me han gustado las Les Paul (esteticamente). Iva a ir por una Epiphone Les Paul 100 pero he leido un monton de comentarios negativos sobre ellas en el foro :/

¡Ayuda please! ¿Que guitarra me conviene segun el genero y modelo que me gusta?
Ojala modelo Epiphone e Ibanez, que son las unicas marcas con sede oficial en mi pais (Chile) y una que otra yamaha y gibson. Si no no importa, cualquier comentario es super bien recibido ;)

De antemano mil gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Nico Gallardo
#2 por Nico Gallardo el 20/07/2012
#1 tambien estan las cort en chile. una cr podrias ver (dependiendo de tu presupuesto el modelo al que llegues) o alguna semihueca
Subir
Oskar
#3 por Oskar el 20/07/2012
de cuanto es tu presupuesto en dolares? no te bases solo en la marca de la guitarra, muchas veces pagas mas marca que guitarra
Subir
succe_ed
#4 por succe_ed el 20/07/2012
Oskar escribió:
de cuanto es tu presupuesto en dolares? no te bases solo en la marca de la guitarra, muchas veces pagas mas marca que guitarra


$300.000 pesos chilenos que, si no me equivoco, equivale a algo mas de 500 dolares americanos :l
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo