¡¡¡Ayuda con mi primera guitarra por favor!!!

#1 por succe_ed el 20/07/2012
Bueno ya habia publicado antes un tema pero no tuvo frutos hehe... en fin. Llevo varios años tocando guitarra acustica, y ahora puedo comprarme una electrica pero no se cual elegir.Me gusta el rock and roll, rockabilly, blues, Elvis, sobre todo The Beatles, y de los modelos que he visto me han gustado las Les Paul (esteticamente). Iva a ir por una Epiphone Les Paul 100 pero he leido un monton de comentarios negativos sobre ellas en el foro :/

¡Ayuda please! ¿Que guitarra me conviene segun el genero y modelo que me gusta?
Ojala modelo Epiphone e Ibanez, que son las unicas marcas con sede oficial en mi pais (Chile) y una que otra yamaha y gibson. Si no no importa, cualquier comentario es super bien recibido ;)

De antemano mil gracias!
Subir
#2 por Nico Gallardo el 20/07/2012
#1 tambien estan las cort en chile. una cr podrias ver (dependiendo de tu presupuesto el modelo al que llegues) o alguna semihueca

"SALVEMOS EL CHAT"
entra aqui y brindanos tu apoyo: http://www.guitarristas.info/chat

campaña a favor del tan decaido y sobrevalorado chat...!!

Subir
#3 por Oskar el 20/07/2012
de cuanto es tu presupuesto en dolares? no te bases solo en la marca de la guitarra, muchas veces pagas mas marca que guitarra

La musica es el alimento del alma...

Subir
#4 por succe_ed el 20/07/2012
Oskar escribió:
de cuanto es tu presupuesto en dolares? no te bases solo en la marca de la guitarra, muchas veces pagas mas marca que guitarra

$300.000 pesos chilenos que, si no me equivoco, equivale a algo mas de 500 dolares americanos :l
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo