Ayuda con mi primera electrica me duele la cabeza

angelop18
#1 por angelop18 el 12/03/2010
Hola, he encontrado muchas opciones y como todavía nose mucho de guitarras nose las diferencias que puedan tener

Pero lo que tengo claro es que el estilo que quiero tocar es ROCK..como referencia les doy el grupo Oasis..

Tengo estas opciones :

Epiphone Vintage g-400 $299

Epiphone LP-100 $299

Squier Tele Custom II P-90 pickups $249

Squier affinity telecaster special $179
epiphone les paul special II $169
Squier standar telecaster $229

Mi presupuesto es de máximo los 300 dólares por ser mi primera guitarra eléctrica también, y mi estilo como oasis y los solos de Noel Gallagher..

Qué debo hacer, qué me recomiendan?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
j05u
#2 por j05u el 12/03/2010
Noel Gallagher utiliza guitarras gibson tipo ES-335, que es una guitarra de semi-caja, también utiliza Epiphone aunque no creo que tengan mucho que ver con las que podamos adquirir al mercado. También utiliza alguna Les Paul y telecaster.

Yo te aconsejo por ese rango de precios una Epiphone Dot, o la Dot Studio, yo tengo la última, me costó unos 200€ y me gusta mucho. Es comoda, me gusta el sonido de sus pastillas, aunque más adelante las canviaré seguramente, no se desafina como muchos dicen de Epiphone, tiene ese aspecto "vintage" tipo de los beatles, es grande la guitarra.

Suerte con tu compra y ya nos iras informando
Subir
pericogallagher
#3 por pericogallagher el 12/03/2010
Yo buscaba lo mismo que tu y me compre una Epiphone dot cherry, estoy muy contento con ella, por el momento le saco sonido gallagher jejeje. He leido que las Epi de semicaja son muy buenas, la mia es japonesa, me salio por unos 240€ la compre en enero. Es mi primera guitarra tampoco te hablo desde muxa experiencia, pero de novato a novato amante de oasis, me nknta.
Subir
angelop18
#4 por angelop18 el 12/03/2010
gracias por las respuestas hata el momento, voy a buscar las que dicen.

Tambien encontré buenos comentarios acerca de la Epiphone Les Paul Standard..
Subir
pericogallagher
#5 por pericogallagher el 12/03/2010
Noel usa normalmente un LP standard y una ES-335..... y a vecs una fender, aunque en la ultima gira solo la ES-335 y la LP
Subir
mussiguello
#6 por mussiguello el 26/03/2010
me gustaría que me aclararas una cosa... tengo entendido que las dot son coreanas... ¿la tuya es japonesa?... gracias
Subir
pericogallagher
#7 por pericogallagher el 26/03/2010
ya pero el meter mi numero de serie n un localizador de esos salia japon :O no entiendo
Subir
j05u
#8 por j05u el 26/03/2010
Creo que es la letra la que identifica que país és, si es koreana croe que lleva una I, que identifica noseque nombre de la fabrica coreana
Subir
pericogallagher
#9 por pericogallagher el 26/03/2010
no tien letra, segun su numero es de julio de 2009
---------------------------------
tio perdona puse que m costo 220 y me salio por 340 (cosa de andar con muchos numeros en la cabeza)
Subir
mussiguello
#10 por mussiguello el 26/03/2010
podría ser que las coreanas llevaran el I, y las japos no llevaran letra...¿?
Subir
pericogallagher
#11 por pericogallagher el 26/03/2010
no se, esta noche pongo mi numero de serie ya vereis, ademas en la pala por detras tenia una pegatina que ponia made in china pero cuando puse el serial en el buscador decia Japon
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo