Ayuda con mi primer guitarra electrica

  • 2
sebayo
#13 por sebayo el 05/06/2013
Me fije las cort en Mercado Libre, y son buenas por ese precio, ahora que opinan del hecho de comprar adaptadores para el cable de la guitarra y ponerla en mi notebook con un programa, o se pierde mucho la calidad? Ya que solo me interesa tocar con auriculares puestos, y no se si vale la pena pagar un apli que tenga salida para auriculares si con la notebook tmb puedo, que dicen
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
yayovaldivia
#14 por yayovaldivia el 05/06/2013
La calidad de los programas de emulacion es relativamente buena, yo antes ocupaba el amplitube 2 que para mi es el que mejor calidad de sonido tenia ahora nomde cuales estaran, esa opcion es buena igual pero te aconsejo que no ocupes los audifonos ahi pierde calidad y naturalidad el sonido, amplificalo con unos buenos parlantes para el pc unos JBL o que se yo aunque sean pequeños pero prefiere los parlantes a que los audifonos.
Subir
sebayo
#15 por sebayo el 05/06/2013
Si, para que tengo unos auriculares Phillips mas grandes que mi oreja por eso :P

Ya entonces, me fijo que onda las cort, espero no errarle, las ltd tipo les paul que te parecen?
Subir
yayovaldivia
#16 por yayovaldivia el 05/06/2013
Mmmmm las ltd ... A ver como lo explico, hay unos modelos como las ec 1000 y las deluxe que son tipo les paul, son exelentes guitarras pero son mas caras quizas te encuentres otras les paul marca ltd mas baratas pero no apostaria por ellas, me fije que quieres tocar muchos estilos unos muy pesados, ahora si quieres una les paul porque el modelo te gusta y la quieres solo por el modelo comprate la cort cr 250 que es buena buena para lo que cuesta, pero si quieres tocar metal me iria por la cort x11 que es muy versatil y tiene puente flotante y esta de maravilla. Piensalo muy bien es una inversion, yo iria por la cort x11 su mastil ademas es mas comodo y si eres principiante lo agradeceras, la les apul tiene su sonido particular bien pesadito, grave y con buen sustain (tiempo que dura el sonido en el tiempo) la x11 es mas equilibrada puedes tocar de todo con esta, cualquie cosas solo pregunta :)
Subir
sebayo
#17 por sebayo el 05/06/2013
Uh, es una bomba! Tipo de las Ibanez serie S , tienen mics emg algunas de las que estoy viendo, 3200 estan, me emocione jajajaja

Gracias man, me hiciste ver la realidad :P

Abrazo y cuidate!
Subir
yayovaldivia
#18 por yayovaldivia el 05/06/2013
Una cosa mas, fijate bien con que amplifican las guitarras en los videos que ves, analiza y saca concluciones, para ayudar estamos saludos igual espero hagas una buena compra :)
Subir
d133go
#19 por d133go el 05/06/2013
#10 Así es, la Epi Studio esta entre la lp100 y la standard.

Para tocar, hazte de un pocket pod:

d4feab46ad99cce97a389aeeed656-1614520.jpg

Es perfecto para tocar en casa, trae muchos presets y se puede conectar a un ampli o directo a audifonos
Subir
sebayo
#20 por sebayo el 05/06/2013
Okas, voy a esperar hasta fines de julio, que tendre nose si el doble de plata o un poco mas y me compro la epi studio con el pod, sino la cort :D

Saludos y muchas gracias!!!!
Subir
Edgar Yllescas
#21 por Edgar Yllescas el 05/06/2013
las washburn son buenas, yo los consejos sobre la electronica y tornillos del floyd son mas para que si te compras una haora tengas guitarra para un buen rato y que en cuanto a sonido se escuche con mas calidad de la que tendria una guitarra de su precio, de washburn hay buenas replicas de les pauls, solo que sin temor de equivocarme, la mayoria no cuenta con pastillas de salida tan alta como otros modelos (por ejemplo las signatures de Nuno Bettencourt o Paul Stanley, de Paul las PS1800 y las PSV2200)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo