Ayuda: Mi pirmera guitarra electrica

Kirk994
#1 por Kirk994 el 09/09/2013
Hola, Habia hecho un foro antes sobre mi primera guitarra electrica y habia decidido comprarme una YAMAHA PACIFICA 112 USADA, PERO NO LA ADQUIRI POR UN PROBLEMITA , buenola verdad es que llevo mi tiempo tocando la guitarra, tengo experiencia con la electrica pero no me he comprado una..
Quiero una guitarra electrica que sea de buena calidad y que sea económica y me he fijado en la Fender squier strat california HSS, pero en el mismo lugar tambien tienen la Squier Telecaster california, entonces queria saber cual de las dos es mejor de esta serie.
se que de las quier van asi: de peor a mejor:
Bullet
Affinity
California
Standard
la verdad tengo muchas dudas en relacion con comprarme mi primera guitarra electrica, me parece muy buena la california.. me gusta mucho la california strat hss que les mencioné pero quiero saber si la telecaster de esta serie es mejor, o me quedo con la strat. aa y tambien queria saber si es mejor la YAMAHA PACIFICA 012 O LA SQUIER CALIFORNIA.. GRACIAS
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
vitobratta
#2 por vitobratta el 10/09/2013
ninguna es mejor que la otra, la mas versatil es la strat hss obvio, la telecaster compratela si piensas tocar puro rock clasico, 60`s etc va sonar mejor para eso
Y la strat es para varios estilos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo