Ayuda con mi pedal Zoom B1

marcelo
#1 por marcelo el 30/06/2015
Hola.

Necesito ayuda con mi pedal zoom B1

-coloco las baterías
-conecto el amplificador
-conecto el instrumento
-se enciende
-directamente aparece el banco A1
-los efectos del 1 al 33 funcionan perfectamente
-también funcionan los efectos dentro de los bancos predeterminados (ABCD)

PERO CUANDO QUIERO MODIFICAR O EDITAR ( girando la perilla de la izquierda) NO ME MUESTRA NINGUN VALOR DEFINIDO EN CADA EFECTO....TAMPOCO PUEDO EDITAR NADA.....ES COMO SI NO FUNCIONARA LA PERILLA DE LA IZQUIERDA!!!

AYUDA POR FAVOR

O NO SE UTILIZAR PARA EDITAR Y CREAR PATCHES????
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
nicolas alexander leyva garzón
amigo al mover la perilla al menos te debería salir un df que significa desactivado y solo con darle al pedal de cambio de preset lo enciendes de nuevo y así modificas el efecto de la cadena que seleccionaste si no lo hace tienes la perilla dañada , al igual puede que pues esa zoom es compleja para cambiar parámetros yo tengo la g2.1nu igual acá te dejo el link del manual de instrucciones donde te enseñara mas como modificar los parámetros de tu pedalera
al igual te recuerdo que los parámetros de edición de los efectos están un espacio después del efectoImagen no disponible

si te das cuenta después de drive esta gain que es que tanta distorsión quieres en el efecto y mix que es para que decididas el volumen de salida de ese efecto.
acá el link del manual:
http://www.casalibertella.com.ar/p/1095/pedaleras-para-bajo/pedalera-zoom-b1x#!prettyPhoto

espero que te haya ayudado
Subir
-rich-
#3 por -rich- el 01/07/2015
Si al girar el control no ocurre nada... Algo averido debe tener.

Intenta modificar el patrón de batería, o el volumen del preset, para que verifiques si es problema de la perilla
Subir
marcelo
#4 por marcelo el 01/07/2015
cuando giro la perilla del volumen funciona.....pero la perilla de la izquierda no me señala nada...no modifica nada!!!.....si se averio la perilla..que hago....hay repuesto para eso?....gracias por la ayuda

no puedo cambiar el patrón de la batería o ritmo...solo hay una que suena al presionar el play del ritmo.....y no puedo hacer nada mas
Subir
-rich-
#5 por -rich- el 01/07/2015
Es momento de usar la garantía.
Subir
marcelo
#6 por marcelo el 01/07/2015
lo barato cuesta caro!!!....lo compre de segunda mano por intermedio de un familiar que no conoce nada de esto...o sea que no hizo la prueba......que castigo!!...ja,ja,ja,ja....porfa solo necesito que algún alma caritativa me diga si existen repuestos para este tipo de pedales...para darme el modo de buscarlo....gracias....

y si no es cuestión de repuesto, porfa que alguien me diga como debo utilizar el pedal....
Subir
-rich-
#7 por -rich- el 01/07/2015
Hola. Mirando tu perfil noté que eres también el de la duda de conectar la guitarra

Tu mejor opción sería comprarte una Zoom G3...
Te sirve para conectar tu guitarra y bajo a la PC, por medio de conexión USB

Tiene también caja de percusión para poder practicar con patrones diversos de batería

Cuenta con un looper, que te sirve para grabar frases y repetirlas mientras agregas más capas de sonido

Obtienes efectos de alta calidad
Se pueden aprovechar muchos de sus efectos para usarlos con el bajo (te puedo pasar un preset muy cumplidor para este fin)

Tengo también la B1x, y me parece muy cumplidor, y muchos de sus presets de fábrica son completamente usables (cosa rara en una pedalera).
Quedarte con esos 2 o 3 usables con el bajo, y complementa con la G3.
Subir
marcelo
#8 por marcelo el 01/07/2015
gracias rich, pero mi problema es el funcionamiento de mi pedal zoom b1....no se como editar un efecto de los bancos (abcd).....cuando selecciono la opción de un banco ( a1 por ejemplo), y trato de girar la perilla de la izquierda ( viendo el pedal de frente), no me muestra ninguno de los valores de ese efecto y menos puedo editarlo....no se si mi perilla se averio! o debo hacer otra operación antes para editar y crear presets....si me ayudas al respecto, estare muy agradecido
Subir
-rich-
#9 por -rich- el 02/07/2015
Mmm...

¿Entonces cuando giras la primer perilla, no cambia nada en la pantalla?

Si hay algún cambio, lo que sigue es girar la perilla arriba del letrero B1 para ajustar el parámetro.
Subir
marcelo
#10 por marcelo el 06/07/2015
no hay ningún cambio....( perilla izquierda)
Subir
Shira Valencia
#11 por Shira Valencia el 03/09/2016
Ve a un punto de electrónica y hay le venden la Perilla vale 2000 pesos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo