Ayuda con mi pedal mxr

arieel
#1 por arieel el 16/08/2013
holaaa, me arme un pedal mxr distortion . Antes de conectar el 3pdt y los jacks probe la plaquita con un osciloscopio y un generador de frecuencias y distorcionaba a la perfeccion asi que me puse a soldar todo lo demas. Cuando llego a mi casa lo conecto para probarlo y resulta que solo funcionaba el canal limpio, si apreto el 3pdt no funciona, no se escucha nada y tampoco se prendie el led. que podra ser el problema? gracias!
el cableado lo saque saque de tonepad! http://www.tonepad.com/getFile.asp?id=76
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
godsavemetal
#2 por godsavemetal el 24/08/2013
arieel escribió:
holaaa, me arme un pedal mxr distortion . Antes de conectar el 3pdt y los jacks probe la plaquita con un osciloscopio y un generador de frecuencias y distorcionaba a la perfeccion asi que me puse a soldar todo lo demas. Cuando llego a mi casa lo conecto para probarlo y resulta que solo funcionaba el canal limpio, si apreto el 3pdt no funciona, no se escucha nada y tampoco se prendie el led. que podra ser el problema? gracias!
el cableado lo saque saque de tonepad! http://www.tonepad.com/getFile.asp?id=76


Holas visito el índice de cuando en cuando, cuando me aburro o quiero descansar, tu pregunta necesita de muchísimos más detalles, si deseas ayuda unas fotelis de tu pedal pa saber qué cosas has hecho a qué y qué es lo que has estropeado!!! ojalá no se levantó un pad o se rompió otro etc etc!!!

Además qué tipo de distorción y el motivo de hacerlo 3pdt; se malogró el pulsador del pedal??? es solo cosa de cambiarlo y/o adaptarlo, yo he clonao BOSS (HM2 y HM3, voy por el MT2, BF2, PH-1r, DM2; CE2; CE5 y muchos mas) y utilizo un pulsador industrial; el send return de toooodos los pedales son excelentes!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo