Ayuda con mi pedal boss

lucio06
#1 por lucio06 el 24/08/2010
bueno gente voy a ser directo ..tengo un pedal MT-2 metal zone ...y le compre una bateria de 9V y luego de dos dias quise tocar y lo pisaba al pedal y no prendia el Led por lo tanto supuse q ya se habia acabado la bateria .Entonces me fui a comprar una fuente o adaptador .. bueno en mi ksa lo enchufaba y todo y tampoco se prendia el Led y digo uh mierda no se habra roto el pedal por dentro nose.... pero bueno conecto la guitarra y todo (la hago sonar en limpio) , piso el pedal y se activo la distorcion ( lo mas raro es que el Led no se prendio pero lo mismo la podia activar o desctivar ) , otra cosa rara tambien es que cuando tenia enchufada la fuente al pedal , lo pisaba pero no cambiaba a distorcion (siempre con el Led apagado no , aclaro) y cuando desconectaba la fuente del pedal , pisaba y se activaba(siempre led apagado). Weh para aclarar tengo una fuente Cobsil y me suena bastante bien con el pedal no me quejo de ruido ni nada . Bueno gracias chau:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
hit the lights
#2 por hit the lights el 24/08/2010
Yo tengo el mismo pedal y la verdad que si el adaptador ese de 9v no es el de Boss te recomiendo que no le pongas ninguno, lo que yo hice fue comprarme unas baterías recargables y el cargador (obviamente) lo bueno de esto es que tampoco se escucha ningún ruido de fondo, nada. Lo que sí, acá en Argentina te van a romper el c***o. Perdón por la grosería pero a mi me salió un total de 150 pesos, suerte con tu MT2 !
Subir
Juan Esteban Almanzar
#3 por Juan Esteban Almanzar el 27/09/2010
Hit the lights escribió:
Yo tengo el mismo pedal y la verdad que si el adaptador ese de 9v no es el de Boss te recomiendo que no le pongas ninguno, lo que yo hice fue comprarme unas baterías recargables y el cargador (obviamente) lo bueno de esto es que tampoco se escucha ningún ruido de fondo, nada. Lo que sí, acá en Argentina te van a romper el c***o. Perdón por la grosería pero a mi me salió un total de 150 pesos, suerte con tu MT2 !


Oye y que pilas con cargador compraste? tengo ganas de comprarme un GP pero no estoy seguro todavía porque en el empaque dice que las pilas son de 8.4V y me da miedo que haga la compra y no me sirvan.

Las pilas son las mismas que ves en este link (las del lado derecho con el cargador gordo naranjado)

::::: LINK:
http://www.colpilas.com/sspecialty.htm

Gracias de antemano.
:)
Subir
lazu
#4 por lazu el 02/02/2011
hola a todos, queria comentaros una duda.
me he comprado un multiconector BOSS PCS-20A, para conectar varios pedales boss a la vez con una sola fuente de alimentacion.
la fuente de alimentacion que tengo es BOSS PSA 230S POWER SUPPLY, original para el looper rc2, pero no se como conectarlos para que alimente el looper, un ds1 y metalzone a la vez.
me podeis ayudar? lo mismo es que la fuente de alimentacion no funciona?
porfavor, ayudarme que me hace falta para esta tarde
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo