Ayuda, mi ordenador no reproduce sonido por los altavoces

stracciatela
#1 por stracciatela el 01/06/2011
Pues eso, tras instalar la nueva mesa de mezcla adquirida recientemente(alesis multimix) mi ordenador dejó de emitir sonido por los altavoces (supongo que no le envia la senial a la salida[pero a la mesa por usb si se la manda]), y me esta empezando a frustrar ya que no quiero conectar cada vez la mesa de mezcla al ordenador cuando voy a conectarme o a ver un video en youtube.

Anoto tengo un hp compaq de oficina, y ahora que me fijo tampoco aparecen las perillas digitales para subir o bajar el volumen

P.D: Ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
rikstyle
#2 por rikstyle el 01/06/2011
Panel de control/Dispositivos de sonido y audio.

Imagen no disponible

Si tienes windows 7 o Vista. no sabria decirte los pasos exactos. pero funciona de la misma manera.

Rik.
Subir
stracciatela
#3 por stracciatela el 01/06/2011
Es que ese es el menu que desaparecio :S donde se regula el volumen ,etc...
Subir
miguelopua
#4 por miguelopua el 01/06/2011
instalale los drivers otra vez de la tarjeta de audio
Subir
xp10siv
#5 por xp10siv el 07/06/2011
que window usas?
Subir
raulvinilo
#6 por raulvinilo el 26/07/2011
Hola,
A mi me pasa exactamente lo mismo con mi multimix 6 usb. La utilizo con cubase y no he conseguido aún escuchar por el altavoz del ordenador nada de lo que he grabado. Supongo que cuando le conecte a la multimix 2 altavoces directos sonará.
Por cierto, ya que tienes tambien la multimix....... Es cierto que también lleva una targeta de sonido?
No te he podido ayudar mucho, pero realmente no se arreglarlo. Gracias por responder

: )
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo