Ayuda con mi orden de pedales

Pablo R.
#1 por Pablo R. el 14/06/2011
Hola. Hace poco me he comprado un ampli a válvulas, un Bugera 6260, y estoy teniendo problemillas a la hora de organizarme mis pedales de efectos. ¿Alguno me podríais dar vuestra opinión sobre como los pondríais?

Os comento como los tengo ahora mismo.

En línea: Afinador>Boss DS1 (distorsion)>Wahwah Zakk Wylde> tremolo

En el loop de efectos: Puerta de ruido Boss NS2>Delay Memory Boy> Chorus>Boost LPB1

Duda 1: Estando así conectados no me van mal, pero por ejemplo estoy pensando pasar el tremolo al loop de efectos, no se si funcionará mejor en uno u otro sitio.

Duda 2: Por otro lado estoy teniendo muchos problemas para configurar la puerta de ruidos. Al principio la puse en línea, que es como la tenía antes con el ampli anterior, pero claro, al usar la distorsión del ampli no hace efecto a penas a no ser que la meta en el loop de efectos. Además tengo que probar a ecualizar la puerta de ruido en el modo Mute en lugar de en el modo Reduction, porque así sigo teniendo muchos acoples. Alguno habéis la usáis en el modo Mute?

Duda 3: ¿hay forma humana de que la puerta de ruidos actúe fuera del loop de efectos para no tener que tenerlo activado siempre?

Duda 4: Estoy pensando vender la puerta de ruido y comprar la decimator. ¿Esta funciona poniéndola fuera del loop de efectos?

Gracias

:oops:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Ganeko
#2 por Ganeko el 14/06/2011
Yo lo pndria de la siguiente forma:

Wahwah Zakk Wylde-Boost LPB1-Boss DS1-Puerta de ruido Boss NS2-Ampli-tremolo-Delay Memory Boy-Chorus.

Prueba asi, creo que va a sonar bastante mejor todo, de todos modos hay unos cuantos hilos abiertos sobre este tema, usa el buscador y verás que el gusto personal aqui también tiene algo que decir.
Suerte.
Subir
Pablo R.
#3 por Pablo R. el 14/06/2011
Ganeko escribió:
Yo lo pndria de la siguiente forma:

Wahwah Zakk Wylde-Boost LPB1-Boss DS1-Puerta de ruido Boss NS2-Ampli-tremolo-Delay Memory Boy-Chorus.

Prueba asi, creo que va a sonar bastante mejor todo, de todos modos hay unos cuantos hilos abiertos sobre este tema, usa el buscador y verás que el gusto personal aqui también tiene algo que decir.
Suerte.


Gracias ganeko por tu opinión, pero los pedales Boost, Delay y Chorus los tengo que meter en el loop de efectos por narices, porque si no no tienen el mismo efecto.

El dilema gordo lo tengo con la puerta de ruido, que antes la tenía en línea, con todos los efectos en el loop de la puerta de ruido. Esto me iba genial porque antes usaba distoriones externas.

Pero ahora uso la distorsión del ampli (excepto alguna vez el ds1, pero apenas). Entonces si meto la puerta de ruido fuera del loop de efectos del ampli, el ampli mete la distorsión a la señal después de haber procesado el sonido.

Estoy valorando alguna opción para meter el loop de efectos en el loop de la puerta de ruido. Osea: guitarra>afinador<ds1>wah>tremolo>>>PUERTA de RUIDO (Y EN SU LOOP SEND AL SEND DEL LOOP DEL AMPLI, Y EL RETURN AL RETURN DEL AMPLI)>>>delay>chorus>boost.... peor claro, aqui tendria fuera del loop de efectos delay chorus y boost y no me van bien asi...

La faena es que no se me ocurre ninguna alternativa para no tener que tener activado siempre el loop de efectos, que me hacía gracia usar el loop para activar a la vez delay y boost, o chorus y boost.
---------------------------------
Voy a probar esto http://img.photobucket.com/albums/v621/trock333/vh100rnoise.gif
Subir
Turbo Benzina
#4 por Turbo Benzina el 14/06/2011
yo pondria guitarra->afinador->wah->dist->ampli

loop send->chorus->Noise supresor->booster->tremolo->delay
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo